Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Dahon Speed P8 fire red o negra

Dahon Speed P8 fire red o negra

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Mié May 20, 2015 1:30 pm
cesarinho17 Aprendiendo a plegar

Pues eso,después de mucho dar vueltas me he decidido por esta maravilla (lo confieso,me he enamorado).Pero como casi siempre llego tarde,la he visto a buen precio en algunas paginas (600 euros,gastos de envío incluidos) pero siempre fuera de stock.
Alguien conoce algún lugar en internet(a poder ser en España,no quiero sustos con gastos de envio ni extras de aduanas) para encontrarla a ese precio o parecido?.
Gracias!!!

Nota Mié May 20, 2015 4:24 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Y no prefieres una Link D8 2015? Hombre, para gustos, los colores, evidentemente... pero comprar una bici de acero, con cuadro, potencia y cierres de hace ya muchos años pudiendo tener una de aluminio con mejores cuadro, potencia y cierres? En fin, la decisión es tuya, evidentemente, nosotros Dahon dejamos de vender hace unos años, y bien contentos de la decisión tomada ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?