Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Plegable o no plegable for a big guy...

Plegable o no plegable for a big guy...

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Lun May 04, 2015 9:59 pm
Lubis Aprendiendo a plegar

Buenas!
Os escribo ya que ultimamente con el buen tiempo me ha picado el gusanillo de ir a trabajar en bici..estaba muy desconectado del mundillo desde hace 20 años.. Asi que imaginad.. El trayecto que tengo son 10 km alguno por asfalto y otros por caminos de tierra planos y en buen estado...
La idea que tenia inicialmente era pillar algo tipo trekking, sobre todo que fuera comoda ya que soy un tio bastante grande, 1,92, y la postura ideal para mi al ir a currar seria con la espalda lo mas recta posible... Tb he valorado bicis de paseo y esta ultima semana despues de ver una plegable con ruedas de 24 en el corte ingles me ha picado el gusanillo de estas sobre todo pq vivo en un piso y lo de plegarlas es una maravilla.
Ya se que los pros del foro echais pestes de las bicis de super pero cuando el presu no es muy alto pues uno mira en todos lados antes de decidirse... Mi tope eran 250 euros... Digo eran pq ya no se si subirlo algo o no si mereciera mucho la pena.
A ver que opinais y me podeis recomendar.. Como tope va, pongo 300 euros. Ya me comentareis!
Gracias!

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Con ese presupuesto para tu altura, nada, de verdad. Por algo más podríamos hacerte una modificación de tija en una Kross Flex, así de memoria creo que estarías algo por debajo de los 400 €...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Lubis Aprendiendo a plegar

Hola de nuevo,

He decidido aumentar mi presupuesto a un maximo de 500-600 euros.. tengo problemas de espacio en casa y una plegable es lo q mejor me iria para guardarla en el piso.

Mi trayecto son 10 km al curro para ir y 10 para volver. Unos 100 km a la semana por trayecto llano casi todo, la mayor parte camino de tierra en buen estado.

Me gustaria saber que me recomendais en esa gama de precios y que velocidades se alcanzan con ellas para saber lo que tardaria aproximadamente.

Gracias y Saludos!

Luis

ostrata Plegatero Globero

Hola, Lubis. Yo tengo una Tern D8 desde hace un par de años y estoy la mar de contento con ella. Mi problema, más que el espacio en casa, que también, era subirla cómodamente en el pequeño ascensor de mi edificio. Mis trayectos diarios al trabajo son de tus mismas características, sólo que de 7 km aproximadamente en lugar de 10 km. Llano casi todo, camino de tierra en buen estado para ahorrarme carretera asfaltada más transitada... en fin, igual que tú. Yo tardo desde que cierro la puerta de casa, la cargo en el ascensor, bajo, la despliego, cargo alforja, salgo a la calle, comienzo a pedalear, llego a la oficina, pliego y subo a mi despacho, 20 minutos. Son 20 minutos en modo paseo, porque no es cuestión de llegar a la oficina acalorado. La vuelta, si no tengo el viento en contra, cosa difícil por esta zona, sobre los 15 minutos porque voy directo a la ducha y ya no me duele sudar un poco. :)

Saludos.

Añado: Ha sido el mejor dinero invertido de mi vida. No es que padeciese de hipertensión, pero casi, cuestión genética, siempre he estado en el límite: ahora, desde hace un año, tengo una tensión arterial perfecta. Además, el día que por lo que sea (mucha lluvia, mucho viento), no cojo la bici, la echo de menos bastante. Y después el gustazo de no depender más que de tus piernas para los desplazamientos diarios.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Lubis, lo que te ha dicho ostrata, en tu presupuesto, una Link D8... y te puedes aprovechar ahora porque todavía nos quedan algunas y las nuevas (que cambia básicamente la estética, aparte de la llanta que será de doble pared) serán más caras.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?