Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Compra accesorios para Dahon vitesse d8

Compra accesorios para Dahon vitesse d8

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Mié Mar 25, 2015 8:30 pm
picoco3 Plegatero Globero

Perdonadme.ando súper perdido.he comprado una Vitesse d8 blanca de segunda mano.me encanta.pero quiero ponerle unos guardabarrod y un portabultos y no se cual ni cuanto costaría.alguna recomendación?ademas estaba pensando cambiar las cubiertas rotoño.gracias

Nota Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Nosotros te podemos buscar guardabarros y portabultos paa tu bici por eso no hay problema... pero ponerte unas cubiertas dahon rotolo? si son más malas que la carne de perro, hombre... unas schwalbe, algo decente que te dure tiempo y no se desintegren en cuatro días ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

goodalien Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Como dire @Orange yo me iría a por unas Schwalbe, que tiene un catálogo muy variado y salen buenas, si nos dices el uso que le vas a dar a la bici (urbano, mixto, más correr y las prefieres ligeras, etc.) seguro que la gente del foro te aconsejará bien

Sent from my iPhone using Tapatalk p

Noooo que me he explicado mal.lo que quería decir era que quería quitar las rotolo que traen y ponerle unas buenas pero no se cual y que tamaño. Voy a usarla en un 80% uso urbano.y de los accesorios. Que portabultos y que guardabarrod le pongo?y que precio?y si me permitís una ultima pregunta..si quisiera poner los radios de las ruedas en negro...me recomendáis radiarlas,pintarlas o comprar ruedas nuevas aprovechando ya?gracias

Te consulto los precios y te mando un privado. Sobre los de las ruedas, menos pintarlas, lo que quieras... radiarlas te van a salir casi como comprarte unas nuevas, te miraré algo también.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Gracias Orange!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen

Muy chula esa parejita... cuidado con la Nishiki, que si se te rompe algo que tengas que recurrir a la marca, lo tienes bastante difícil.

Orange no recibí el correo con la propuesta

Siguiente

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?