Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? ¿Qué bicicleta plegable comprar?

¿Qué bicicleta plegable comprar?

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Sab Mar 07, 2015 11:05 pm
eiem13 Plegatero Globero

Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar una bicicleta plegable, las dos opciones que tengo son una tern link d8 o una dahon iOS p8?
Teniendo la primera una rodada de 20 y la segunda de 24.
En base a su experiencia, ¿Qué bicicleta me recomiendan y por qué?
El uso que le daré será para ir a la facultad, no es más de un kilometro pero en todo el camino hay cuesta.
Les agradezco sus comentarios

Nota Sab Abr 11, 2015 12:28 pm
rcrizul Plegatero Globero

Hola. A mi me gusta tern o quizas es porque tengo tern, no son quien para recomendarte porque yo hace poco ando en plegable, pero la tern es mas chica para guardar y con los cambios aunque tengas mucha subida eso no es problema. Saludos

Nota Sab Abr 11, 2015 10:17 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola eiem.
Soy un gran defensor de la rueda 24, pero en este caso, para hacer un kilómetro y si hay cuesta, en teoría la Tern te va a ser de más ayuda para tus necesidades específicas. Si fuera más distancia, la cosa cambiaría... y, bueno, soy más de Tern que de Dahon por calidades y tecnologías.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?