Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Novato Total

Novato Total

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Mié Feb 11, 2015 7:29 am
eltopo35 Aprendiendo a plegar

Hola a todos, quiero comprarme una bicicleta hasta que me metí en este foro creía que decidir esto era facilísimo.
El caso es que como dice el hilo ¿que comprar y donde? Se está convirtiendo en una odisea así que os voy a pedir consejo.
Llevo alrededor de 15 años sin salir con una bici a pasear y las bicicletas que he tenido han sido de verano bicis baratas marca bh.
Me gustaría comprar una para ir a trabajar y volver son 9 km ida y 9 de vuelta.
En un principio pensé en una plegable eléctrica tengo en el camino un par de cuestas una de ellas importante pero mirando foros no la recomienda nadie.
http://www.biciprix.com/Productos/2/BIC ... 15_P1.html
Ahora estoy abierto a todo peso 95kg y mido 183 cm.
He mirado en decathlon y la verdad es que me da miedo comprar una bici y meter la pata mi idea es hacer algo de ejercicio en el único momento que tengo al ir y volver del trabajo y quien sabe si con el tiempo salir más frecuentemente.
Presupuesto sobre 400 euros (no descarto nada).

Nota Mié Feb 11, 2015 10:46 am
mcmors Plegatero Globero

yo descartaria decathlon en plegables
18 km diarios... 400 euros creo que es un presupuesto muy justo

Nota Mié Feb 11, 2015 6:35 pm

¿Que opináis de estas dos bicis?
Tern Joe c21
Dahon expreso d21.

Nota Mié Feb 11, 2015 11:34 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

eltopo35 escribió:
Hola a todos, quiero comprarme una bicicleta hasta que me metí en este foro creía que decidir esto era facilísimo.
El caso es que como dice el hilo ¿que comprar y donde? Se está convirtiendo en una odisea así que os voy a pedir consejo.
Llevo alrededor de 15 años sin salir con una bici a pasear y las bicicletas que he tenido han sido de verano bicis baratas marca bh.
Me gustaría comprar una para ir a trabajar y volver son 9 km ida y 9 de vuelta.
En un principio pensé en una plegable eléctrica tengo en el camino un par de cuestas una de ellas importante pero mirando foros no la recomienda nadie.
http://www.biciprix.com/Productos/2/BIC ... 15_P1.html
Ahora estoy abierto a todo peso 95kg y mido 183 cm.
He mirado en decathlon y la verdad es que me da miedo comprar una bici y meter la pata mi idea es hacer algo de ejercicio en el único momento que tengo al ir y volver del trabajo y quien sabe si con el tiempo salir más frecuentemente.
Presupuesto sobre 400 euros (no descarto nada).

jajaja, otro "regalo" de moma. Huir... lo que piden por esa bici es casi lo que vale una batería de litio decente.
Plegable eléctrica, como mínimo los 1190 € de una Chimobi o un poco más por una A2B.
Decatlon es un supermercado del deporte. La Joe C21 es una muy buena opción si no te importa que sea de rueda 26". Bici robusta, hemos vendido muchas, tanto tuneadas como en versión original, cero problemas.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Feb 12, 2015 3:55 pm

Muchas gracias.

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?