Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Consejo Compra Bici Plegable

Consejo Compra Bici Plegable

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Mié Ene 14, 2015 3:50 pm
Kiyeko Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hola,

Por motivos laborables cambiaremos de local donde estamos trabajando y un compañero de trabajo esta planteándose la opción de ir al curro en bici.

Yo le estoy animando, por todos los buenos motivos que ello conlleva.

La pregunta es ... que bici recomendarle??? pero con estas premisas:

El muchacho pesa unos 100 kg, de altura estará en 1.80, y no dispone de mucho dinero para invertir. :oops: :oops: :oops:

Por mi, le recomendaría la Tern... pero creo que por los requisitos que me pide.. la Amat Nautic acero es suficiente. No son muchos la distancia entre la estación de tren y el curro.

Un saludo y gracias. :roll: :roll: :roll:

Nota Mié Ene 14, 2015 4:34 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

uff, complicado
Dile que le eche un vistazo en nuestra web a la Esperia de rueda 20" y por un poco más la Carratt o la Legnano. Por un poco más que la Amat de acero tiene aluminio y más robustas que la Amat. Tenemos un amigo que pesa más que eso y va en una Esperia ya cuatro o cinco años, son indestructibles, y me gustan más en cuanto a potencia y algún detalle más. Hombre, una C7 estaría bien, pero es mucho más dinero...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Ene 14, 2015 4:36 pm
Kiyeko Avatar de Usuario
Plegatero Globero

ok... gracias....

vamos mirando... porque el traslado sera en uno o dos meses..... veamos si al final creamos otro plegatero

salu2

Nota Mié Ene 14, 2015 5:35 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

venga, dile que se anime, que todo es beneficio para el cuerpo y la mente, yo siempre lo digo, sino fuera por esos kilómetros diarios que me echo para ir a trabajar, tendría muchos problemas físicos... ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?