Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Consejo por favor

Consejo por favor

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Lun Nov 24, 2014 7:54 pm
Albufereto Aprendiendo a plegar

Buenas, la cosa es que estamos pensando en comprar unas 20 bicis para ofrecerlas como extra en unas casas de alquiler que tenemos, la idea es que no sean muy caras ya que son para lo que son. Lo ideal sería que no tuviesen cambio para minimizar el mantenimiento y por otro lado también tengo mis dudas con las limitaciones de estatura y peso ya que nos suelen venir guiris de tamaño considerable. Creo que también necesitaría bolsas de transporte ya que habría que estar moviéndolas de una casa a otra y me parece más práctico (ni siquiera sé si existen bolsas genéricas o tiene necesariamente que proveertelas la marca...)Bueno, como veis estoy empezando con esta idea y cualquier ayuda o consejo será muy de agradecer. Gracias.

Nota Lun Nov 24, 2014 10:46 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Si me mandas un mail a la tienda, podemos hablar de este tema de una manera más precisa y concretando mucho más, hablando de presupuestos y demás, creo que sería lo mejor ;) Si no lo sabes es info@orangebikes.net
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?