Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Birdy world Sport 2012

Birdy world Sport 2012

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Vie Sep 19, 2014 8:57 pm
elsinto Plegatero Globero

Hola a todos!!! Ayer fuí a una tienda de bicis en Barcelona a comprar las pastillas XLC de triple compuesto para mi tern link p9. La verdad es que las primeras impresiones es de la noche al día respecto alas pastillas de serie. Frena muchísimo mejor. A lo que vamos, en dicha tienda también son distribuïdores birdy. Resulta que hablando con uno de los vendedores, me comentó que tenían en stock dos world Sport 2012 color antracita (cuadro "antiguo") a 923€ IVA incluido. A uno se le calenta el morro y deja ir eso de cuanto me darías de mi link p9,.... Con números exactos la birdy dando la p9 me podría quedar por 400€. Claro por la link p9 he pagado hace 3 meses cerca de 800€, y la verdad es que me va muy bien, mimandola mucho eso si. No sé que hacer???? Me tira atrás que los componentes de està birdycomo el cambio(shimano acera) sea peor que el Neos/sram de la p9,..... El tema recambios específicos.... Alguién sabe como está el tema recambios birdy? He buscado por Internet pero no hay casi ninguna web europea especializada en recambios Birdy, en cambio de brompton hay a patadas. Es buena bici la world? Ese cuadro no está desfasado?

La cuestión es que en directo es preciosa!!!!

Ya diréis!!!! Un abrazo desde Barcelona

Nota Sab Sep 20, 2014 8:25 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

recambios de Birdy hay, en fábrica te los facilitan, nosotros no tenemos problemas en conseguirlos, es buena bici? pues si, antes de haber cuadros monocasco, las Birdy cimentaron su fama con esos cuadros, y no hay problemas...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Sep 20, 2014 11:04 am
Vortexhunter Avatar de Usuario

orange bikes escribió:
recambios de Birdy hay, en fábrica te los facilitan, nosotros no tenemos problemas en conseguirlos, es buena bici? pues si, antes de haber cuadros monocasco, las Birdy cimentaron su fama con esos cuadros, y no hay problemas...

Mi opinión del cuadro viejo: feo y un poco más pesado. Pero al final es cuestión de gustos, a mucha gente no le gusta mi Birdy :P
Smarter than the average bear!

Nota Sab Sep 20, 2014 11:08 am
orange bikes Avatar de Usuario

Vortexhunter escribió:
orange bikes escribió:

Mi opinión del cuadro viejo: feo y un poco más pesado. Pero al final es cuestión de gustos, a mucha gente no le gusta mi Birdy :P

Claro Vortex, pero estamos en las mismas, no cuestan lo mismo de hacer, y de ahí la diferencia de precio. Lo bueno es que con una World tienes casi todo lo que te da una de las monocasco, teniendo en cuenta el peso, claro, por menos dinero, no es otra la cuestión.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Sep 20, 2014 12:02 pm

A parte de feo y más pesado, mi dilema es si vale la pena cambiar la p9 que la tengo mejor que nueva por la world.
Son 400€ dando la p9 a cambio. La world es una de esas bicis que Podemos calificar como "para toda la vida"?

Vale la pena o mejor esperar en un futuro (ahorrar) e ir por una mono casco ?

Saludos

Nota Sab Sep 20, 2014 12:34 pm

Peso declarado de la birdy world sport es de 11,9 kg

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?