Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Cuadro de carbono.

Cuadro de carbono.

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Vie Sep 19, 2014 4:29 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Mi tata tiene una gestoría y le lleva los papeles a un chino que tiene nosecuántos woks, tropecientos bares y mogollón de tiendas. Es muy buen chaval, muy sencillo y amable, y muy aficionado a la bici. El caso es que ayer, hablando con él, le conté que había visto unos cuadros de carbono para plegable, que los fabricaban en china, que si se podría enterar de algo... Tiene licencia de importación, además de infraestructura para transporte. Me ha dicho que llamará al fabricante para conocer detalles, fundamentalmente el precio... :oops: :lol: Si es un precio aceptable, por probar no me importaría nada, siempre conociendo la opinión de la gente.

El cuadro es éste:

Imagen

Pesa 1'69 kilos, no sé cuánto viene a pesar uno de aluminio o de acero.

Me tiene que preguntar si la horquilla va incluida en el precio, es que no la encuentro en el catálogo. La bici que venden montada es así:

Imagen

Imagen

En la web no dan muchos detalles, en la foto los datos están en chino. La semana que viene hablaré con él para que me traduzca y, como entiende de bicis, le va a preguntar qué componentes lleva, por curiosidad. Y por las llantas, que tampoco son feas.
Imagen

Nota Sab Sep 20, 2014 8:15 am
draco Licenciado Plegatero

que chuladaaaaa

Nota Sab Sep 20, 2014 8:22 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Son pintones... pero ya sabemos como va esto, ahora en China ya parece que hace carbono hasta el tendero de la esquina, y ninguna de las grandes marcas se atreve a poner una bici con ese material, a excepción de Ori, pero en estas, el cuadro no se pliega por la mitad.
Pero danos info, inferno... a ver como está la cosa... ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Sep 20, 2014 9:41 am
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Eso es lo malo, que piezas en carbono se pueden fabricar con toda la complicación que quieras, de tiempo, de "horneado", de calidad de fibras... Y ahí está la diferencia de unas a otras. En automodelismo teníamos varios modelos de la misma pieza de carbono, aparentemente idénticas, pero unas se rompían y otras no.

Ya contaré lo que me vayan diciendo, particularmente las piezas de carbono siempre me han fascinado por su belleza.

Por cierto, hay un detalle en ese cuadro que me ha llamado la atención, ese ondulado justo delante del tubo del sillín, a modo de asa para transportarla. No sé si es para ese fin, de serlo me parece una idea interesante, a apuntar por los fabricantes.
Imagen

Nota Sab Sep 20, 2014 11:09 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

si, es tipo asa :) pues es un buen punto de donde pillar la bici una vez plegada, habrá que ver si no se va para ningún lado...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?