Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Cómo adaptar sillín para niño a tern d8?

Cómo adaptar sillín para niño a tern d8?

Explica donde encontrar los mejores precios

RAMON Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Quizás este tema haya salido ya, si es así indicarme donde.
Estoy buscando como adaptar un sillín a la tern d8 para llevar a un niño de hasta 5 años (max 25 kg), ¿hay algo en el mercado que no convierta la bici en un autentico tiesto?. No me refiero a una sillita de bebes al uso, acoplar un sillin y unos apoya pies bastaría. Se me ocurre una tija soldada a una pletina que se pudiera atornillarse a los seis tornillos de los portabidones de la barra de la tern, o algo mas sencillo a adaptar sobre el portabultos/tija.

Gracias.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

La forma más segura para bici e infante de llevarle en una plegable es poner un portabultos sobreelevado y una silla al mismo. No tiene porque ser un tiesto, cuando no usas la silla la quitas y punto, te lleva medio minuto, y el portabultos sobreelevado no es ningún muerto, mira si hay y han habido plegables que lo llevan, todas las que sus dueños quieren hacer algo de cicloturismo.
El tema ha salido ya, buscalo y verás, puse unas fotos de una Link C7 con el Traveller y las silla. El resto, es jugarte tu integridad física, la del niño y la de la bici, porque no está preparada para llevar ese peso en otro sitio que no sea ahí.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

RAMON Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Ok, lo busco gracias

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Los Traveller están agotados, nosotros tenemos un Portage que sirve de la misma manera, si lo quieres, mándame un privado.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?