Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Por 300 !

Por 300 !

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Dom Sep 21, 2014 5:34 pm
pepemtb1 Plegatero Globero

orange bikes escribió:
pepemtb1 escribió:
He estado hoy en tienda, me han enseñado la carratt, solo puedo decir que es un auntentico trasto, plegado incluido, es como media bici de carretera de larga una vez plegada y el plegado es muy gordo, no cabe ni en el maletero de una c15 .....

Todas son asi ?

A ver, no se que te habrán enseñado o si habrán plegado la bici o si alguien estaría bajo los efectos de algún sicotrópico :D :D
Te aseguro que en un maletero de una citroen c15 yo te meto alguna que otra carratt plegada. Esto para empezar.
La Carratt no tiene secretos, es una bici plegable de rueda 20" que cuando se pliega por la mitad ocupa eso, lo que la mayoría de plegables de rueda 20" más o menos... la potencia se pliega y se baja el sillín y punto.
Ahora, otra cosa es que gastándonos 300 pavetes queramos el plegado de una Tern o una Ori (hablando de rueda 20") de 1000 pavos... o que te de esa sensación y ligereza, propia de una bici de ese precio y no la de ser una humilde bici del precio que es, que son 300 pavetes ;)

Veamos, lo de la c15 lo decia en broma ! Claro que cabe, y en el maletero de mi citroen c3 tambien, solo que me parecio muy "gordo" el plegado, el hombre de la tienda no tenia mucha idea de plegarla la verdad, tal vez a final de semana me haga con ella, si no encuentro nada mejor, si me hago con ella o con alguna, ya le hare el correspondiente reportaje ! :lol::lol:

Nota Dom Sep 21, 2014 9:36 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ya te digo yo que por ese dinero, mejor no vas a encontrar nada. Tenemos clientes que las usan a diario, unos cuantos kilómetros, y llevan muchos años con ellas (algunos creo que seis o siete) y bueno, lo normal, cambiar cubiertas y pastillas cuando se desgastan, hacerles una revisión de vez en cuando (como a cualquier otra bici) pero siguen con ellas y muy contentos...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Anterior

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?