Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Sillín GES EDEN T3

Sillín GES EDEN T3

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Jue Jul 04, 2013 8:59 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Buenas,

Aquí les presento el sillín que le he instalado a la D8, el modelo es EDEN T3 de la empresa GES la cual es del País Vasco. Para los que les pueda interesar el dato, el sillín esta fabricado en Vietnam.

La calidad y el tacto son buenos para el precio y en los primeros 12 kilómetros que le he hecho hoy en la mañana lo he sentido cómodo, aunque durante los dos trayectos que hice noté que ya no iba en el sillín que antes usaba sobre todo por el diseño antiprostático que tiene, sensación que se debe a que es la primera vez que lo use y que se que se irá conforme mis posaderas :P se adapten al sillín.

Características del Sillín:
Dimensiones 276 x 155 mm
Precio - 19€ con portes

Aquí unas fotos del sillín en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Nota Vie Jul 05, 2013 7:17 am
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Aprovecho para mover el hilo a este otro subforo, el de la cafetería es para las cosas no relacionadas con la bici... ;)
Imagen

Nota Vie Jul 05, 2013 9:00 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

inferno escribió:
Aprovecho para mover el hilo a este otro subforo, el de la cafetería es para las cosas no relacionadas con la bici... ;)

Gracias Inferno :)

Nota Vie Jul 05, 2013 11:13 pm
Biul Plegatero Globero

enhorabuena por esa D8 lo primero. la verdad es que tiene muy buena pinta el sillín. yo de momento llevo con la D8 desde el lunes y me encuentro bastante cómodo con el asiento (me ha sorprendido de hecho)... también es verdad que no he hecho trayectos muy largos. he comprado un bordo y he quitado el portabultos... que por cierto, aunque menos practica gana mucho estéticamente... le hubiera quitado también guardabarros pero aun los llevo... ya el primer día me salvaron de calarme... que la disfrutes un montón, tiene una pinta genial!

Nota Sab Jul 06, 2013 8:33 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Biul escribió:
enhorabuena por esa D8 lo primero. la verdad es que tiene muy buena pinta el sillín. yo de momento llevo con la D8 desde el lunes y me encuentro bastante cómodo con el asiento (me ha sorprendido de hecho)... también es verdad que no he hecho trayectos muy largos. he comprado un bordo y he quitado el portabultos... que por cierto, aunque menos practica gana mucho estéticamente... le hubiera quitado también guardabarros pero aun los llevo... ya el primer día me salvaron de calarme... que la disfrutes un montón, tiene una pinta genial!

Biul, he visto que tú también tienes una así que mucho del bicho este no te puedo contar ;) lo que dices del guardabarros es cierto que gana en estética, una vez se lo quité y lo pude ver, así que a futuro no se si seguirá ahí :p el bordo por cierto es un candado muy majo!

El asiento original es bueno, lo he usado desde febrero que tengo la bici y no tengo queja de él en todos los trayectos diarios que hice, sólo en los largos es donde noté que no iba como me gustaría, de ahí el cambio. Por ahora sigo teniendo sensaciones buenas con este asiento nuevo, así que lo sigo recomendando. La semana que viene haré una ruta larga y ahí espero ver un cambio.

Nos estamos viendo por aquí biul! Saludos!

Nota Lun Jul 08, 2013 12:19 pm
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

HOla luisoh, muy buena compra. Tiene una pinta excelente y aspecto de ser cómodo. Ya nos irás contando como aguanta el paso de los kilómetros. Un saludo.

Nota Dom Ene 05, 2014 12:45 pm
xerman Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Este post es algo antiguo, pero estoy pensando en comprarme este sillín para mi Hoptown, el que tengo me causa molestias.
Me gustaría saber tu opinión, como lo has ido notando con el paso del tiempo?

Gracias!

Nota Dom Ene 05, 2014 8:37 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Xerman, El sillín llevará casi mil kilómetros y las sensaciones siguen siendo buenas. He hecho rutas de dos horas y algunas de más y te diré que no recuerdo tener molestia de algún tipo. En cuanto al estado físico, éste sigue siendo bueno.

Creo que es una buena compra :)

Nota Dom Ene 05, 2014 9:02 pm
xerman Avatar de Usuario
Plegatero Globero

luisoh escribió:
Xerman, El sillín llevará casi mil kilómetros y las sensaciones siguen siendo buenas. He hecho rutas de dos horas y algunas de más y te diré que no recuerdo tener molestia de algún tipo. En cuanto al estado físico, éste sigue siendo bueno.

Creo que es una buena compra :)

Muchas gracias, pues ahora mismo me lo pido!!

Nota Jue Ene 23, 2014 11:05 am
xerman Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Llevo un par de semanitas con el. Al principio no me resultaba del todo comodo y era por mi culpa, no estaba totalmente recto, viendo un vídeo online con instrucciones lo ajusté ya totalmente paralelo al suelo.

No noto más molestias en las "zonas masculinas", aunque si que me está costando que se me "endurezcan los huesos". Supongo que será cuestión de usarlo más!

Saludos

Siguiente

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?