Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Dahon Vitesse D8 2016 nueva por 425€

Dahon Vitesse D8 2016 nueva por 425€

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Vie Nov 25, 2016 8:00 am
Selas Aprendiendo a plegar

Hola:

¿Os parece buena oportunidad comprar una Dahon Vitesse D8 2016 nueva por 425€?
He encontrado un sitio donde sale por ese precio pero soy nuevo en el tema de las bicis plegables y no sé si es una oferta de esas que no se pueden dejar pasar o si no es para tanto.

Estaba casi decidido a comprar una Cinzia Car Bike para mi y una Cinzia Sixtie's para mi mujer (por economía) 243€ y 315€ respectivamente.

Ahora que he encontrado esa oferta de la Vitesse D8 no se que hacer, meter 850€ en dos Dahon es gastar más de lo que tenía pensado, pero si compro las Cinzia y luego resulta que son muy pesadas o las 6 coronas se me hacen pocas me voy a arrepentir mucho.

¿Alguien que las tenga me puede informar del peso real de cada uno de estos modelos con guardabarros y porta bolsos?

Gracias por la ayuda.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hoy en día comprar una Dahon no parece una buena inversión, viendo lo que está ocurriendo con la marca... problemas con suministro, tanto de bicis comode recambios. Es una pena.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Nov 26, 2016 12:24 pm
Selas Aprendiendo a plegar

Pues la verdad es que me tienta mucho la oferta de la Vitesse, si no fuese por que en este momento no me debería permitir el gasto que supone comprar dos, ya lo tendría claro.

En cuanto a las Cinzia no encuentro por ningún sitio que desarrollos llevan y pongo en muy serias dudas que realmente pesen unos 13,5kg como anuncia la marca (con guardabarros y porta bolsos). A mi me parece que más bien pesarán de los 15kg para arriba, o sea como manipular un saco de pelets.

¿Alguien que las tenga puede dar datos reales?

Gracias.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

te mando un mp ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Yo compraría laa vitesse

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?