Índice general PRUEBAS Analizando bicicletas y complementos TERN LINK D8 2.0 (2015)

TERN LINK D8 2.0 (2015)

Nota Lun Jul 18, 2016 4:28 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Gracias trasnodel... te adelanto que, en cuanto tenga un rato, le voy a hacer un update para adecuarla al modelo 2016, incluyendo fotos con el color que se comerciliza en nuestro país y las pocas cosas que han cambiado, como la potencia Andros G2 y las cubiertas.

Bienvenido al foro, un placer tenerte entre nosotros.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Jul 19, 2016 2:34 pm
trasnodel Aprendiendo a plegar

orange bikes escribió:
Gracias trasnodel... te adelanto que, en cuanto tenga un rato, le voy a hacer un update para adecuarla al modelo 2016, incluyendo fotos con el color que se comerciliza en nuestro país y las pocas cosas que han cambiado, como la potencia Andros G2 y las cubiertas.

Genial. Permaneceré atento al hilo para ver las novedades del 2016. Gracias por la bienvenida.

Nota Dom Ago 21, 2016 1:30 am
Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

orange bikes escribió:

Esto me interesa mucho. Estaré atenta

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nota Dom Ago 21, 2016 1:47 am
Plegatero Globero

Este fue el post que me vendió la D8. Si estuviera en tu zona seria tu fiel clienta

Te voy a subir foto de la mía que es de otro color

ImagenImagenImagen

Es justo lo que yo necesitaba y no lo sabía. Estoy absolutamente enamorada de mi Enana

Nota Dom Ago 21, 2016 9:36 pm

Gracias artemisa. A mi me sigue pareciendo una plegable maravillosa, y mucho más ahora con las últimas mejoras... Una bici que sirve tanto para el uso diario como para algo más.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Ago 22, 2016 2:50 am
Plegatero Globero

Yo estoy absolutamente enamorada.
Por cierto, qué hay que hacer para ponerle el Andros? Qué debo comprar y cambiar? Por favor, dímelo como si fuera una niña de cinco años

Nota Lun Ago 22, 2016 7:46 am

Artemisa, es un cambio que vale bastante dinero hacerlo, por lo demás es muy sencillo. Y es caro porque tienes que cambiar las dos piezas de la potencia, es decir, la que va desde el cuadro hasta el manillar y la propia Andros, que une esa pieza con el manillar. Son las piezas más caras de la bicicleta junto al cuadro, y parece mentira si no sabes lo que cuestan fabricarlas.

Nota Lun Ago 22, 2016 12:56 pm
Plegatero Globero

Ah ok. Muchas gracias

Nota Mar Ago 23, 2016 12:58 am
Plegatero Globero

Seria posible ponerle este volante? Es que el que trae me queda un poco bajo

ImagenImagen

De ser positivo, cual de las dos medidas seria?

Nota Mar Ago 23, 2016 1:09 pm
Nasher Licenciado Plegatero

No hagas eso.

Quedaría excesivamente alto.
Anularias el sistema de plegado, porque tocaría en el suelo.
Y tendrias que cambiar mas cosas aparte del manillar.

Es raro que en una bici tan equilibrada digas que el manillar te queda bajo.
Pero si te empeñas en subirlo, yo te aconsejo que en todo caso, pongas un manillar doble altura, pero no tan exagerado.

O como mucho...
Un prolongador de estos:

Imagen

Orange...

No he visto tu cara cuando has leido que se ha planteado poner un manillar tipo M brompton en la tern.
...pero me la puedo imaginar.

Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Analizando bicicletas y complementos