Índice general PRUEBAS Analizando bicicletas y complementos TERN LINK D8 2.0 (2015)

TERN LINK D8 2.0 (2015)

Nota Mar Ago 23, 2016 7:46 pm
Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Jejejeje espero

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nota Mié Ago 24, 2016 9:03 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Nasher escribió:
No hagas eso.

Quedaría excesivamente alto.
Anularias el sistema de plegado, porque tocaría en el suelo.
Y tendrias que cambiar mas cosas aparte del manillar.

Es raro que en una bici tan equilibrada digas que el manillar te queda bajo.
Pero si te empeñas en subirlo, yo te aconsejo que en todo caso, pongas un manillar doble altura, pero no tan exagerado.

O como mucho...
Un prolongador de estos:

Imagen

Orange...

No he visto tu cara cuando has leido que se ha planteado poner un manillar tipo M brompton en la tern.
...pero me la puedo imaginar.

Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk

Bueno, cosas más raras he visto y se me han preguntado, palabra... pero si, me parecía un poco absurdo dadas las medidas de la Tern, si a una persona de 1,90 no le van mal.
Aparte de eso, Artemisa, te agradecería que abrieras post sin miedo alguno para preguntar cosas, porque este, por ejemplo, trata de una prueba a fondo de una bici y hemos acabado hablando de manillares que no tienen mucho que ver con el post ;) De esa manera, tus preguntas las van a ver mucha más gente, esa es la razón principal. Repito, no tengas miedo a abrir posts nuevos, en el subforo que corresponde. Por ejemplo, este de la altura del manillar queda estupendo en "dudas técnicas" o incluso en "mecánica", donde gustes.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Ago 24, 2016 8:24 pm
Plegatero Globero

Listo. Mil disculpas

Nota Mié Ago 24, 2016 9:43 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No hay nada por lo que disculparse, Artemisa ;) Nadie nace sabiéndolo todo y lo que te comento es por el bien general de todo el foro y por el tuyo propio para que se vean más estas cuestiones.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Ago 25, 2016 1:31 am
Plegatero Globero

Si, claro

Anterior

Volver a Analizando bicicletas y complementos