Índice general PRUEBAS Analizando bicicletas y complementos TERN LINK D8

TERN LINK D8

Nota Mié Nov 13, 2013 11:20 am
tjuanma Plegatero Globero

Revivo esta antigua review para felicitar por la excelente explicación. Como decia un usuario en los comentarios: "Gracias a gente como tu, cada dia es mas facil saber realmente lo que uno necesita y quiere".

Me ha encantado al review, creo que al final caerá una D8 :D
A lomo de mi Tern Link D8 !

Nota Mié Nov 13, 2013 12:06 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Es una bici estupenda, casi que me atrevería a decir que la estrella en nuestro país de la gama de Tern, si tenemos en cuenta el número de bicis vendidas. Una excelente relación calidad / precio y sus prestaciones han sido el mejor argumento de venta...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Dic 12, 2013 8:11 pm
pepemtb1 Plegatero Globero

Que velocidad maxima se puede alcanzar sin ser peligroso por ejemplo bajando un puerto de montaña

Nota Jue Dic 12, 2013 8:21 pm

Hombre, eso es muy aventurado el decirlo... porque no dejará de ser una opinión personal basada en sensaciones. Con la Verge X10, por poner un ejemplo en rueda 20" y con rueda más fina, yo llegué a bajar a unos 60... pero ahí ya se te ponían de corbata sobre todo a la hora de frenar, y no porque la bici frenara mal, sino porque la superficie de contacto con el asfalto es pequeña y la rueda rebotaba, efecto que se produce cuando se dan estas condiciones, que tu la rueda la frenas, pero el contacto con el asfalto es mínimo, por la sección de la rueda sobre todo, aunque el diámetro también influye.
Con la Eclipse de rueda 24 la cosa cambia algo, en ese tipo de sensaciones, por eso hablo también del diámetro.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Abr 17, 2014 12:12 am
evs Aprendiendo a plegar

Gracias por la review!!!!
Después de que me robaran mi bici de trecking ktm, la cual dormia en mi salón, me planteé una plegable, y después de mucho mirar me decidí por la d8 sobre todo por las reseñas de rigidez y su gran acabado, llevo 2 dias con ella y estoy enamorado, es rígida, cómoda, bonita y rezuma calidad q no dan otras plegables, la única pega... que es negra y yo quería la gris pero me salía 100 euros mas cara :cry:
Un saludo y cracias de nuevo!!!

Nota Lun Jun 23, 2014 12:04 pm

Vamos recuperando las fotos poco a poco, gracias a tod@s por vuestra paciencia ;)

Nota Mar Sep 09, 2014 9:06 pm
RAMON Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Acabo de darme cuenta que me decidí por una tern link d8 al leer este artículo. Muchas gracias

Anterior

Volver a Analizando bicicletas y complementos