Índice general PRUEBAS Analizando bicicletas y complementos TERN LINK D8

TERN LINK D8

Nota Mar May 28, 2013 8:09 am
jolumaca Plegatero Globero

¡Hola de nuevo!

Tengo una duda sobre esta bici: ¿Hay un modelo de 2012 y otro de 2013? Mi duda viene porque buscando y comparando precios, he encontrado una tienda en Madrid, es grande y tiene mas de un local, donde la venden por algo menos de 500€,y claro, he pensado que podría ser modelo de 2012 y que haya diferencias si hay uno de 2013 que justifique esa diferencia. :?: :cry:

Muchas gracias y un saludo.

Nota Mar May 28, 2013 9:19 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No, pero para que lleguen los modelos de otros colores que no sea la blanca con el logo en fucsia, vamos a tardar un buen rato...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar May 28, 2013 10:57 am
Vortexhunter Avatar de Usuario

orange bikes escribió:
No, pero para que lleguen los modelos de otros colores que no sea la blanca con el logo en fucsia, vamos a tardar un buen rato...

Joshua tendrá que estar contento, vendió todo el stock y tiene por delante cientos (o miles) de personas esperando por bicis nuevas. Y si recuerdo correctamente hasta las Verge X30 y X20 se sobrevendieron :)
Smarter than the average bear!

Nota Mar May 28, 2013 11:12 am

Josh está contento y a la vez poniéndose las pilas a la velocidad del trueno. En teoría, las dos nuevas fábricas se acababan de construir a comienzos del 2013, pero hasta que todo vaya rodado, les va a costar algo de tiempo. Nuestras D8, las "españolas" todavía no han salido de fábrica...
Lo único que sigo alabando es su honradez, antes de sacar bicis corriendo de debajo de las piedras con una dudosa calidad, pide paciencia para seguir dando al cliente final el producto que se merece, con la calidad que trabaja Tern.
Lo de sobrevender X20 y X30 no lo había oido, pero en todo caso, de eso tienen la culpa las tiendas (e imagino que las que no son muy honestas con sus clientes), no fábrica, pienso yo... Lo que si es cierto es que las previsiones más optimistas se sobrepasaron de largo con los modelos más altos de cada gama.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar May 28, 2013 12:05 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario

orange bikes escribió:
Josh está contento y a la vez poniéndose las pilas a la velocidad del trueno. En teoría, las dos nuevas fábricas se acababan de construir a comienzos del 2013, pero hasta que todo vaya rodado, les va a costar algo de tiempo. Nuestras D8, las "españolas" todavía no han salido de fábrica...
Lo único que sigo alabando es su honradez, antes de sacar bicis corriendo de debajo de las piedras con una dudosa calidad, pide paciencia para seguir dando al cliente final el producto que se merece, con la calidad que trabaja Tern.
Lo de sobrevender X20 y X30 no lo había oido, pero en todo caso, de eso tienen la culpa las tiendas (e imagino que las que no son muy honestas con sus clientes), no fábrica, pienso yo... Lo que si es cierto es que las previsiones más optimistas se sobrepasaron de largo con los modelos más altos de cada gama.

Bueno, creo que nadie quedo sin bici, la gente que no tenia las compro en preorder para este año. Eso salio de evanscycles o algo asi, lo leí hace unos meses, antes de ponerme con la Birdy estaba pensando en una Verge X30 (Y antes una Vector X27)
Smarter than the average bear!

Nota Mié May 29, 2013 10:29 am
quark Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hola,
orange bikes escribió:

Tengo una una duda sobre las posibles diferencias entre las D8 de diferentes años:
En la web de Tern de España, veo que la potencia Physis de la D8 está descrita:
http://www.ternbicycles.com/es/bikes/link-d8
    Physis QR, 2D forged aluminum, 4 patented technologies
Mientras que en la versión alemana está descrita:
http://www.ternbicycles.com/de/bikes/link-d8
    PHYSIS 3D Lenker-/Vorbau-Einheit, geschmiedetes Aluminium mit vier Patenten
La Physis 3D está descrita, p.ej. http://www.ternbicycles.com/features/ph ... handlepost
Dicen que es una mejora sobre el modelo anterior.

¿Alguien sabe si realmente son diferentes potencias?, y, en ese caso ¿si las D8 del 2013 vendrían con la potencia Physis 3D?

Saludos, y gracias!

Quark

Nota Mié May 29, 2013 12:16 pm

Las potencias son muy similares, hay muy poca diferencia entre una y otra, y si ves las fotos de la web alemana y la española, no se aprecia diferencia en el caso de la D8. Las 3D, las que llevan las Verge, es un poco más alta en la base, y creo que esto va también unido al tipo de dirección que se monta. Pero vamos, fundamentalmente, son muy similares, la principal diferencia es el forjado en una sola pieza de la potencia, que le da mayor rigidez... como si no fueran lo suficientemente rígidas ya...
Las Physis 3D se incorporarán en las nuevas Verge S11i, que también vendrán con la dinamo Biologic Joule III y la luz Valo integrada en la potencia Andros, pero esta vez conectada a la batería. Imagino que también serán algo más caras, estas modificaciones ya las sabía desde hace un tiempo, Josh me comentó que están muy contentos de esa nueva dinamo y que había pensado montarla en la Verge S11i.
Imagino que en lo de la web alemana habrá sido un error tipográfico... Es cierto que en algunos modelos van a haber ligeros cambios, como en la C7, que vendrá con un sillín más cómodo y el cuadro pasa a llevar el FBL 2 Frame Joint, y también habrá un cambio en los guardabarros, que vienen mejorados. Eso es en teoría, es lo que se ha anunciado en la web internacional de Tern. Pero, de momento, y hablando de las bicis que se han comercializado en nuestro país hasta hoy, los únicos cambios que llegarán serán para las C7 y las S11i. Habrá más novedades, conforme pueda ir contándolas así lo hare, de momento, me han pedido que no las haga públicas, pero cuando sea el momento, sabéis que os enterareis antes que nadie ;)

Nota Mié May 29, 2013 1:40 pm
quark Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Super-gracias por la info! Saludos. Quark

Nota Lun Jul 22, 2013 10:29 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Orange, he visto que algunas imágenes no se ven en el reportaje, aparecen como "Media not available."

:S

Nota Lun Jul 22, 2013 10:57 am

ya, en esta y en otras pruebas... vaya mierda! Me tocará volver a subirlas, y eso que me registré en imageshack y todo.

AnteriorSiguiente

Volver a Analizando bicicletas y complementos