Índice general PRUEBAS Analizando bicicletas y complementos TERN VERGE S11i

TERN VERGE S11i

Nota Mar Dic 11, 2012 4:27 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

winchito, la review de la D8 está en el horno, en realidad tenía que haber sido hecha antes que la de la D8, pero puse una foto de esta como anticipo y algunos foreros empezaron a volverse locos por verla... esa ha sido la razón del adelanto.
Muchas gracias por tus palabras, winchito. Coincido contigo, el precio es elevado pero la bicha lo vale, de eso no hay duda.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Dic 11, 2012 4:58 pm
GuanTxu3 Licenciado Plegatero

Un artículo de lujo, Jose.
¿Que cuál? Pues los dos. El tuyo y el de Josh.
Enhorabuena.

Nota Mié Dic 12, 2012 10:45 pm
MigL Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Muy buena revisión...

De la bici qué decir.. quién pudiera !!! ;-)

Saludos.

MigL

Nota Mar Dic 18, 2012 5:40 am
biftalatodepotasio Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Orange, vaya review y vaya piquito que tienes! Como se nota tu época en los medios!

Que decir de la bici...pffff! MAQUINON!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nota Mié Ene 02, 2013 11:21 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

aplausos de review, la explicacion del hidroformado y que bicicleton!

Nota Vie Feb 01, 2013 12:12 pm
Virto Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Pedazo de analisis, Orange. Muchas gracias.
Si se puede opinar sobre la bici, me parece acojonante, unos acabados y prestaciones impresionantes. Para mi gusto es preciosa aunque segun mis preferencias me gustaria mas sin los guardabarros y con unas gomas mas finas, pero en general es de 10 sobre 10.

Nota Vie Feb 01, 2013 5:49 pm

Ahora la estoy llevando todos los días, porque la Eclipse está tardando y paso de ir más montado en la mierda esa de Oyama que he estado llevando.
Sólamente el tiempo que ahorro al plegarla y meterla en el coche, es un alucine. Sigo pensando que los chicos de Tern han hecho un trabajo soberbio en ese aspecto, y ya no te quiero decir nada de como voy encima de ella... El Alfine de 11 es un señor cambio, va muy rápido y el desarrollo que tiene me paece genial, aunque el otro día leí en el foro de Tern que alguno se quejaba del mismo, que si necesitaba ser más suave el desarrollo... nenazas... :lol: :lol: :lol:
El único pero del Alfin es que pesa, pero bueno, como cualquier cambio interno... y eso lo noto porque estuve llevando la X10 y aquello es una pluma, porque sino, coño, la S11i pesa 12 kilos, que tampoco es tanto. Y la potencia Andros también le añade peso, pero es muy cómoda.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Feb 02, 2013 10:56 am
pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Hola Orange, por curiosidad ¿Que modelo de Oyama tienes?
Un saludo

Nota Sab Feb 02, 2013 11:22 am

no nos salgamos del tema... :) :) Una vieja, del año 2009, que para lo que costaba, sobre unos 300 euros, era mucho mejor que esas que han vedido después a casi 600 y que pesaban 16 kilos, no es una mala bici... pero cuando uno se acostumbra a lo bueno... ya me entiendes ;)

Nota Vie Feb 22, 2013 10:13 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Muy buena reseña.

Tengo una curiosidad. Delante del cierre se ven varias roscas para accesorios. Las de arriba está claro que sean para el bidón o similar, pero ¿las dos que lleva en el lateral? No la llevan todas las Tern, por ejemplo en la S11i no los he apreciado.

Otra cosa, aunque igual es más para tema nuevo. Es relativo al Alfine. Pocas bicis veo, en plegable ninguna, que lleven el Di2. Sé que existe para el Alfine de 11 velocidades, también para el de 8, eso sí, vale un pastizal. El que no se ofrezca esta opción ¿es por el precio o por que el Di2 tenga problemas de funcionamiento? Aparte de eso, el buje ¿es distinto o basta con acoplar los elementos externos necesarios?

Es que imaginaros esto puesto en el manillar. Ummmmmm...

Imagen
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Analizando bicicletas y complementos