Índice general PRUEBAS Analizando bicicletas y complementos TERN VERGE X10

TERN VERGE X10

Nota Mar Oct 16, 2012 10:44 am
tanaphm Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Simplemente brutal... Hoy martes hay euromillon...

Saludos.

Nota Mar Oct 16, 2012 10:45 am
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

orange bikes escribió:
Gracias Vortex... De verdad que lo de Joshua Hon es increíble, es un tipo magnífico. Ayer le mandé un email para pasarle esta review y comentarle otras cosas, se lo envié a las 9 de la noche o asi... de madrugada me había contestado y ahora me dices tu esto... un 10 para el y par el equipo de Tern.
Aparte de esto, tengo una sorpresa para el foro que imagino que os va a gustar a todos, la hago pública en unas horas.
Este es el enlace del FB de Tern con la reseña...

http://www.facebook.com/#!/ternbicycles?fref=ts

Tu y tus sorpresas... NO HAY PASTA!!!! :p
Smarter than the average bear!

Nota Mar Oct 16, 2012 10:54 am
orange bikes Avatar de Usuario

vortexhunter lo que no he visto es lo de plegabike, sabes donde está?
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Oct 16, 2012 11:13 am
dino Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Ahora que releo el post... Orange necesito las dos tapitas grises de los pedales, he perdido las dos, puedes conseguirlas?

Nota Mar Oct 16, 2012 12:06 pm

orange bikes escribió:

localizado, en el facebook de plegabike ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Oct 16, 2012 7:38 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario

orange bikes escribió:
orange bikes escribió:

localizado, en el facebook de plegabike ;)

Eso :p
Smarter than the average bear!

Nota Sab Dic 27, 2014 10:35 pm
Juanjito22 Aprendiendo a plegar

Estoy muy impresionado con esta bicicleta, a mí me gusta el modelo X20 y no se si se venderá este 2.015 en España.

El modelo X30, no se realmente los componentes que lleva ni encuentro una revisión del mismo como se encuentra aquí del X10. A demás que en mi caso, pasaría por cambiar el manillar a uno recto como el que nos ocupa en la revisión de este magnifico artículo. Con el consiguiente gasto mayor en dinero.

La bici plegada es pequeña y pesa poco. Tiene que ser muy rápida.

¿Qué piezas necesitaría para transformarla en una Verge X20?

Nota Dom Dic 28, 2014 12:19 am

La Verge X20 no creo que se venda en España en 2015, pero podríamos tratar de conseguirte una. Eso si, hay que preparar la cartera, porque no tengo precio exacto, pero supera bien los 2000 lereles.
Ponerle un manillar plano a la X30h es un desperdicio de dinero, porque lleva unos estupendos mandos. Se puede mirar de transformar la X10 en X20, eso es más factible, saldría más barato. Lo vamos viendo, pero hay que esperar que pasen fiestas para tener todos los datos en la mano.

Anterior

Volver a Analizando bicicletas y complementos