Índice general PRUEBAS Analizando bicicletas y complementos TERN VERGE X10

TERN VERGE X10

Nota Mié Jun 20, 2012 11:22 pm
Guille Avatar de Usuario
Experto en plegables

Orange,no comparaba la Vextor con la Verge,generalizaba con la gama alta de ambas marcas,y comentaba lo que para mí es ya,una realidad a tenor de los componentes de la gama actual en las versiones de gama media y alta.Cuando se acaben las Dahon 2011 hablamos de calidades,pero parece que no van por buen camino.O Dahon hace algo para el 2013,o no le veo yo mucho futuro como marca de referencia.Saludos.

Nota Jue Jun 21, 2012 9:03 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hombre Guille, yo ponía el ejemplo más parecido que habia en Dahon (que ya no está en catálogo...) porque hace relativamente poco vendimos un par y una de ellas, como era para un amigo, la probé.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Jul 02, 2012 8:44 pm
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

no habia visto el hilo,esta muy chula la tern,poca cosa se puede decir de ella,es una muy buena bici

Nota Vie Jul 06, 2012 4:28 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

no habia visto el tema, Orange mis respetos esta de 100 excelente tu reseña como me gustan detalles, detalles, pruebas, fotos, y como siempre tu observacion contrastada con tu experiencia, jejeje esperemos que haya reseñas para x20 y x30 que se me hace que las imprimo y hago una mini revista :)

Nota Vie Jul 06, 2012 6:10 pm
JOSEVI Avatar de Usuario
Plegatero Globero

que pasote de bici (y de post....) gracias Orange!

Nota Vie Jul 06, 2012 8:06 pm
jstrogoff Plegatero Globero

Maravillosa y como dijeron antes PE PI NO.

Orange y te quieres pillar una birdy, venga bahhhhhhh

Esta si que mola

Nota Vie Jul 06, 2012 9:23 pm

la verdad es que despues de catarla, me esta tentando el lado oscuro....
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Jul 07, 2012 8:17 am
jstrogoff Plegatero Globero

No será tan oscuro, que parece mas clarito que la birdy.

Je seguire chinchando.

Nota Mar Oct 16, 2012 10:09 am
Vortexhunter Avatar de Usuario

Orange tu review ahora es famoso, la gente de Tern lo compartió en FB y de allí la gente de Plegabike, pronto sera viral :p
Smarter than the average bear!

Nota Mar Oct 16, 2012 10:35 am

Gracias Vortex... De verdad que lo de Joshua Hon es increíble, es un tipo magnífico. Ayer le mandé un email para pasarle esta review y comentarle otras cosas, se lo envié a las 9 de la noche o asi... de madrugada me había contestado y ahora me dices tu esto... un 10 para el y par el equipo de Tern.
Aparte de esto, tengo una sorpresa para el foro que imagino que os va a gustar a todos, la hago pública en unas horas.
Este es el enlace del FB de Tern con la reseña...

http://www.facebook.com/#!/ternbicycles?fref=ts

AnteriorSiguiente

Volver a Analizando bicicletas y complementos