Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Busco bici pequeña no plegable pero si rueda 20 a 24

Busco bici pequeña no plegable pero si rueda 20 a 24

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

starky Aprendiendo a plegar

Busco una bici , pequeña (rueda 20... 24 como mucho) ... No necesito que sea plegable... asi que supongo que a mismo presupuesto mejor que no sea plegable ...

Mi uso seria ciudad y le pondria algun transportin para llevar alguna mochila, bolsas de compra, etc

Los modelos que he visto por internet mas próximos a los que busco son :

- Orbea katu
- Cannondale hooligan
- Rabasa nova
- Mini-velos ... (pero estas suelen ser de un solo piñon y yo la quiero que al menos tenga 3 marchas...)

¿experiencias? ¿conoceis algun modelo mas asi y como digo de rueda entre 20 y 24 pulgadas?

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

En realidad todas las que nombras son mini velos...
La Orbea flojita, la Cannondale, hace poco tuvimos una de un cliente y lo mismo, quedamos bastante decepcionados con el acabado final y los componentes (le hacía un ruido y era por el eje de pedalier que llevaba, más malo que la carne de perro y eso que la bici no tenía mucho tiempo, pero no le habían solucionado el problema en garantía), la Rabasa no la he tocado ni la he visto en directo, pero bonita es.
Nosotros tenemos tres modelos de mini velos de Gios... son muy bonitas, con diseño clásico, pero todas montan grupos con velocidades. Son muy ligeras, entre 9 y pico y diez kilos y pico. Echasles un vistazo, acabamos de actualizar la web ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a General