Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Recursos weberos

Recursos weberos

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

Nota Lun Abr 18, 2011 6:29 pm
Gitanero Avatar de Usuario
Aprendiendo a plegar

¡Muy buenas a todos, amigos biciplegateros!

Estrenamos nuevo foro esperando que este sea nuestro hogar en los años venideros (y que sean muchos).

Sé que tengo pendiente un par de cosas que dejé a medias en el antiguo foro: prometo ponerme a ello en cuanto pueda (no es tan fácil marcar a mano los mapas).

Y ya sin más, al meollo. Estoy haciendo una pequeña recopilación de distintos recursos que podemos encontrar en Internet que pueden tener cierta utilidad. Os agradecería vuestra colaboración. Para ello, enviadme un MP con el recurso que conocéis e iré editando este primer post para que sea fácil encontrarlos a las nuevas generaciones [strike]del PP[/strike] de foreros.

Let's go!

Redes sociales
Endomondo: se trata de una red social en la que te das de alta y puedes ir cargando tus prácticas y rutas (no sólo de bicicleta, sino también de otros deportes). Además, disponen de una aplicación, que puede descargarse para casi todos los móviles, que va marcando la ruta a través del GPS. También se pueden crear equipos de amigos y competir con otra gente.

Mapas
Perfil de ruta: aplicación online que te permite dibujar tu ruta en Google maps y obtener el perfil de ruta.
"Jo record una Gitane"

Volver a General