Índice general BICICLETAS PLEGABLES General LUGGAGE TRUSS + KANGA RACK

LUGGAGE TRUSS + KANGA RACK

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

Nota Jue Nov 02, 2017 12:39 pm
Spockagp Plegatero Globero

Mensajes: 68
A los cuatro meses de recibir mi Tern Link C8, la he completado como había pensado desde el principio.
La pedí con el Trolley Rack (Instalación “by Orange”), equipo que aconsejo, sobretodo sí tienes que atravesar un Centro Comercial con la bici y te topas con vigilantes neandertales o pillar un bus cuyo conductor deja entrar una “supercuna móvil con remolque” toda desplegada pero no una bici plegada.
Pues eso, a los cuatro meses completé la bici con el Luggage Truss y el Kanga Rack.
El Luggage Truss es muy fácil de instalar, y además al ser Klickfix tiene una versatilidad enorme por gran cantidad de accesorios que llevan ese sistema. Es sólido y robusto a diferencia de otros que he visto que se basan en una lengüeta de plástico. Además es seguro dejarlo puesto el accesorio elegido al anclar la bici al poder cerrarlo con llave.
El Kanga Rack es muy versátil, he podido llevar casi todo en la parrilla y para el “casi” están las bolsas de super, lo metes en la bolsa y bolsa a la parrilla.
En marcha, es muy cómodo usarlo, solo hay que acostumbrase que cuando giras la bici, la parrilla sigue recta. En unos minutos te acostumbras. La conducción es suave sin ningún tipo de penalización como ocurriría de fijar una cesta en el manillar o colgar una bolsa de este.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi preocupación era como quedaría el Luggage al plegar la, bici. Una vez puesto comprobé que no aumente mucho el volumen de la misma plegada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez plegada la bici, para que el Kanga Rack no ocupe espacio, se puede poner encima del porta bultos.

Imagen
Imagen

Es un equipo muy recomendable.
"Larga vida y prosperidad"

Volver a General