Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Consulta información de esta bicicleta

Consulta información de esta bicicleta

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

Nota Jue Nov 02, 2017 4:01 am
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Me gustaría saber alguna información de la bicicleta Porsche Cayenne S de 20", busque por Internet y no encontré absolutamente nada, no se si vale la pena para tierra tipo mtb o no, cualquier información estaré super agradecido!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Parece una bici china de supermercado con un juego de pegatinas. Igual estoy equivocado, pero da toda la impresión, no creo que en Porsche haya hecho algo así, ni que lo hayan bendecido.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Jajajajaja qué lástima, pensé que era de verdad y pensaba, bueno con esa horquilla debería poder ir en caminos de tierra y montaña sin problemas!!!

Qué lástima, porque Birdy en mi país no hay ni una y el intento de mtb plegable qué saco Dahon mucho menos.

Ojalá algún día en Tern inventen algo así. Porque la marca esta muy promocionada en este país. Igual la gente todavía no se atreve mucho a las gamas altas de Verge, eh visto muy pocas P10, N8, viejas P9 y alguna que otra x10. Solo una X20.

Surge están apareciendo de a poco pero no con las Kit design

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a General