Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Que nos depara Tern para el 2018 y el 2019?

Que nos depara Tern para el 2018 y el 2019?

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Mensajes: 7986
Ubicación: valensia

Aquí su reportero más dicharachero... con cositas que nos traerá la única marca de plegables que nos sigue presentando novedades al ritmo que ellos hacen.
Sabíamos que iba a ser una temporada muy "eléctrica", ya lo dije cuando pasó la feria de Taipei. Pues bueno, vamos a confirmar algunas cosas que tienen todos los visos para ser las novedades que irán saliendo a lo largo del año.
Ya se conoce la GSD, y algo se dió a conocer sobre las nuevas Vektron en el Eurobike. Pero parece ser que ya hay cosas más definidas. En la gama Vektron, seguirá la que ya conocemos todos, la Vektron S10 con su motor Bosch, su cambio Deore de 10 velocidades pero está en los planes que aparezca una hermana gemela pero con una inspiración mucho más sport, con ruedas más finas y alguna sorpresita más. El nombre está por determinar, pero puede ser una XW10. Para completar la gama Vektron con motorización Bosch, habrá una plegable con 9 velocidades y con un equipamiento algo inferior a las ya mencionadas, el nombre puede que sea Q9.
Después, en la parte de la gama que montará Bafang, se supone que habrán dos modelos para 2018, la P9 y la D7i, de las que ya hemos hablado. Hay rumores que se puede ver aumentada o complementada la gama con una D8, con ocho velocidades y cambio convencional, y que podría haber una P7i o P8i con un equipamiento superior al de la inminente D7i.
Pero hablemos de la gama no eléctrica, que es la parte más amplia de su catálogo. Aquí, al haber echado el resto en la parte eléctrica, y al haber renovado mucha de ese catálogo recientemente, no van a haber novedades muy importantes, cambios en estética y en colores. Y, con tremenda pena, nos tenemos que despedir de algunos modelos, como la Verge X10, esa pepino que me hizo enamorarme definitivamente de Tern dejará de fabricarse. Es algo en parte lógico ya que ahora, con las X11 y P10 en rueda 451, se cubre ese hueco sobradamente. También desaparecen de momento las Tour, tanto la Eclipse como la Verge, probablemente por diferentes razones.
El resto sigue igual, aunque hay algo en lo que se viene trabajando desde hace ya algunos años y que puede que para el 2019 vea la luz. Sólo puedo dar un par de pistas. De momento, es relativo a la parte convencional del catálogo, y es bastante revolucionario. Ojo, he dicho bastante, no es que se vaya a reinventar la rueda, pero bueno, cuando vea la luz (el retraso es lógico ya que está llevando un enorme trabajo), creo que sorprenderá a más de un plegatero.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a General