Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Ruedin transporte tern

Ruedin transporte tern

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

Nota Jue Sep 28, 2017 10:47 pm
FerFidCan Plegatero Globero

Buenas a todos. Llevo unos días buscando algo parecido al landing gear de dahon para mi tern
https://www.amazon.es/Rueda-Transporte- ... B00TXAQ0AW

No sé si alguno de vosotros sabe si este mismo es compatible para la tern. Me parece un sistema muy cómodo para transportarla.

Un saludo

Nota Vie Sep 29, 2017 7:25 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No, en Tern tienes el Trolley Rack si tu bici es compatible. De todas formas, con los Magnetix 2.0, todas las Tern de rueda 20" se mueven muy bien una vez plegadas, en mi humilde opinión.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Sep 29, 2017 1:43 pm
FerFidCan Plegatero Globero

Se mueven más o menos pero nada comparable a llevarla empujando como si fuera una maleta de 4 ruedas...El Magnetix 2.0 tampoco es la panacea, ya que se suelta de vez en cuando. Hay que ir con cuidado.

Nota Sab Sep 30, 2017 6:20 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

En lo de moverla más o menos, de acuerdo, cuando se le pilla el punto no da problemas. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo del Magnetix 2.0. Recuerda que fue un update, igual la tuya todavía lleva el antiguo... si a veces en la tienda nos quedamos con cara de bobo a la hora de desplegar la bici ante un cliente porque no se sueltan los cabrones :)
Repito, si quieres moverla como una maleta de cuatro ruedas, el Trolley Rack, con el puedes hacer carreras con alguien que lleve la susodicha maleta.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Oct 12, 2017 12:00 am
Spockagp Plegatero Globero

FerFidCan escribió:
Se mueven más o menos pero nada comparable a llevarla empujando como si fuera una maleta de 4 ruedas...El Magnetix 2.0 tampoco es la panacea, ya que se suelta de vez en cuando. Hay que ir con cuidado.
El imán, es potente. Pliego la bici cuatro veces al día y a veces los imanes se resisten a separarse.

Sobre la rueda de transporte, no me convence; me parece un "producto milagro" de tipo teletienda.

Yo uso el trollet rack, para probarlo estuve andoteando toda una tarde por un centro comercial, toma de refresco y helados incluidos. El centro comercial era de esos que están en un puerto y con suelos no muy lisos y homogéneos. Se iba de maravilla con la bici plegada en modo trolley. Y para distancias cortas, plegado y llevarla como una maleta, haciendo músculo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
"Larga vida y prosperidad"

Volver a General