Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Unibike 2017. La cosa ha estado floja floja...

Unibike 2017. La cosa ha estado floja floja...

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Mensajes: 7985
Ubicación: valensia

Hola a tod@s.
Pues si, la feria este año ha estado muy floja... por desgracia era lo esperado. Por lo que cuentan los expositores, la organización está poniendo todo su esfuerzo en echar de allí a las marcas y se ve que lo están consiguiendo. Por ejemplo, nosotros teníamos a dos de nuestros proveedores (y encima buenos amigos, por lo que la visita fue más que obligada y con todo el placer del mundo...) en dos hoteles relativamente cerca a Ifema.
Muchas ausencias dentro. Bueno, si hablamos de nuestras queridas plegables, deciros que lo único que había eran las Bickerton, presentando unos nuevos modelos que vendrán dentro de poco, como una Junction incluso más económica (para competir con su "hermana" la Link A7 de Tern) y otro modelo más arriba en esa misma gama... eché de menos que se hayan animado a traer alguna de rueda 16" (y mira que les doy la paliza... ya vendrán en algún momento).
Luego las Ryme (nada nuevo bajo el sol, ya sabemos como es la filosofía de la marca, un par de cuadros y sus variaciones en componentes), las Monty (siguen con la misma gama que en 2017, a ver si se han superado esos problemillas de juventud y la falta de disponibilidad), las Ossby y poco más. Ni Brompton ni Dahon.
También habían algunas plegables eléctricas de gama de entrada, como la de los amigos de Gotebike, o la de Monty.
Mención especial a los amigos de Riese & Müller, que trajeron dos Birdy, una para ver (una Speed) y otra para probar (una City). Lo que no habían hecho en años ciertos señores que se supone eran distribuidores de la marca. Imagino que algun@s de vosotr@s tendría la suerte y el gusto de probar una de ellas.

Imagen
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a General