Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Cambios en la gama Birdy

Cambios en la gama Birdy

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

Nota Jue Jul 27, 2017 4:16 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Mensajes: 7985
Ubicación: valensia

Hola a tod@s.
Esto también es info confidencial, pero como dentro de muy poco saldrá a la luz (el 1 de agosto a distribuidores autorizados, a los cuales tenemos el honor de pertenecer), creo que no es traicionar ninguna confidencialidad poder contároslo ahora. Como sabéis, servidor tiene dos grandes amores en esto de las plegables, y esos son Birdy y Tern.
En Riese & Müller se está potenciado mucho toda la rama de movilidad eléctrica, porque ahí se están concentrando la mayor parte de ingresos de la compañía. Y es lógico, ya que tienen un catálogo eléctrico realmente impresionante, con modelos a los que han adaptado incluso dos baterías de 500 Wh, teniendo así una autonomía de casi 400 kms!!
Pero en la casa madre no se olvidan de sus orígenes, y aunque en el grueso de los ingresos en Europa las Birdy significan un porcentaje menor, siguen adelante con ellas. Bueno, a lo que vamos.
La gama World sigue igual, pero en la Birdy se van a fabricar sólo tres modelos, la Rolhoff, la City (con el Nexus de 8) y el tercer modelo se llamará Touring pero, según las especificaciones provisionales que pudimos ver hace unos días, llevará un Deore de 10 velocidades. Mi teoría es que, como SRAM se ha apeado de la fabricación de cambios internos ya entrada la temporada 2017 y era lo que se utilizaba en la famosa y legendaria Dual Drive, han decidido no empezar a probar con la opción que queda disponible, que es Sturmey Archer, ya que nunca antes han trabajado con ellos, sólo con SRAM y Shimano. Ojo, es una teoría personal sin confirmar.
Seguramente, en breve, tendremos tanto una Birdy como un modelo de la gama eléctrica en nuestra tienda para poder verla y probarla. Os informaremos puntualmente.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a General