Índice general BICICLETAS PLEGABLES General haciendo mal las cosas

haciendo mal las cosas

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

Nota Lun May 15, 2017 10:36 am
JosepLluis_bici Plegatero Globero

Buenos días,

En este tema quiero pedir disculpas a todo el mundo porque recientemente puse un anuncio de venta de mi bici sin haberme leído antes las normas. Como aunque os leo, nunca digo nada, no tenía los preceptivos 10 mensajes necesarios para poder crear un anuncio.
Además, se me prohibió la entrada a este foro hasta ahora mismo.

Al día siguiente de suceder esto usé el correo de contacto de los administradores para disculparme también, pero algo debió salir mal, porque no he recibido ninguna respuesta. Al finalizar este tema incluyo dicho correo para que se vea aunque sea tarde.

Voy a colgar las fotos de mi bici en la sección "presenta tu bici" para ir haciendo mejor las cosas a partir de ahora.

Lo dicho, disculpas.

El correo que supongo que no llegó a los administradores:
Buenos días,

Me he portado mal en el foro en mi segunda publicación, y es que he puesto una anuncio de venta antes de tener 10 mensajes, por no haber leído las normas.

Supongo que por ello he sido bloqueado

Me parece una medida justa y lógica y no me queda más que disculparme por ello.

Ahora bien, tengo un problema y es que mi uso de la bici se reduce a eso, pedalear y ya está y bien poco tengo que decir.
En cambio hace tiempo que leo el foro. De hecho lo leí antes de decidirme por una Tern.
El caso es que ahora la quiero vender y tengo que "inventarme" literatura para poder poner el anuncio. Quizás, y lo digo como una opinión personal, en estos casos se podría hacer o pedir alguna comprobación del vendedor y no solo el hecho de que haya posteado,
No sé, no era mi intención hacer ruido.

Una vez más, mis disculpas.

saludos cordiales,

Josep Lluís

Nota Lun May 15, 2017 10:43 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Josep Lluis, las normas del foro compra venta son claras, y está puesto en mayúsculas al final de las mismas para que sea notorio y que a nadie se le escape:
"- CUALQUIER MENSAJE QUE NO SE ATENGA A LAS NORMAS DE PUBLICACIÓN PARA ESTE FORO SERÁ BORRADO Y EL USUARIO SERÁ BANEADO SIN QUE SEA NECESARIO LA NOTIFICACIÓN DE DICHA ACCIÓN."
Precisamente porque la experiencia nos dice o nos hace pensar que no hubo mala intención por tu parte, puedes volver a publicar en el foro. No era necesario que te disculparas en público, tampoco es esa nuestra intención ;)
Tenemos muy pocas normas en el foro, cumplirlas no creemos que cueste mucho, y, como hemos dicho muchas veces, dichas normas son para el bien común de tod@s l@s que estamos aquí.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a General