Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Nueva Tern Verge S11i?

Nueva Tern Verge S11i?

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

Nota Mar Feb 21, 2017 10:59 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ayer nos encontramos con estas nuevas imágenes de la Verge S11i...
Suponemos que será el update de este clásico y precioso modelo de Tern, que había desaparecido momentáneamente del catálogo estos dos últimos años. A mi, después de haber ido en una de ellas durante una larga temporada (fue mi primera Tern antes de girar hacia el lado oscuro de las Eclipse :lol: ), me parecía una pena que no estuviera en el catálogo por varias razones: era una bicicleta preciosa, iba de maravilla (personlamente pienso que el Alfine 11 es insuperable... si, el Rolhoff tiene 14 velocidades y un rango de desarrollo superior, pero el accionamiento y funcionamiento del Alfine es maravilloso) y era comodísima (la Andros es un grandísimo invento, palabra).
De todas formas, podremos confirmar casi todos los extremos tras la feria de Taipei, usease, finales de marzo

El update es notable. Nueva potencia Physis en color plata y con modificaciones en la leva, la nueva Andros G2 en ese mismo color, horquilla Tarsus, bielas Sugino de pista, sillín y puños Brooks... y aligerada!! Sin guardabarros, portabultos e incluso sin el Free Drive.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Feb 22, 2017 9:12 pm
Plega-Biker Plegatero Globero

Mola un monton, tiene un look muy minimalista. A ver si ello repercute en unas buenas ventas. ;)
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Nota Jue Feb 23, 2017 6:11 pm
rolaya Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Jolines.. chula chula. Por curiosidad pura y dura .. Que puede costar?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
MONTY Logik 6s

Nota Jue Feb 23, 2017 11:01 pm

La anterior encarnación estaba sobre los 1800 €...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Feb 24, 2017 7:26 am
rolaya Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Ya me parecía a mi que iba por ahí el tema. Lo mismo que me costó mi Opel astra de segunda mano ;)
Gracias , Saludos. Curiosidad satisfecha.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
MONTY Logik 6s

Nota Lun Oct 23, 2017 12:42 pm
joselu Aprendiendo a plegar

Hola. Esta plegable sigue a la venta o está descatalogada ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Lun Oct 23, 2017 3:42 pm

Hola joselu
Está descatalogada, por desgracia. Yo no guardo más que buenos recuerdos de ella y los buenos ratos que me dio, era una bici preciosa y cómoda. Pero las cifras siempre mandan, y la verdad es que no se vendieron muchas, y por ello desapareció del catálogo. Esta foto es de una última serie que se hizo para Japón, creo que fueron como unas 300 unidades.

Volver a General