Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Inferno nos ha dejado...

Inferno nos ha dejado...

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

Nota Mar Abr 28, 2015 4:33 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Es un dia triste, amargo para mí. :( :( :(
Aunque me lo imaginaba, no lo he podido confirmar hasta hoy, Miguel Ángel, ese maño conocido para tod@s vosotr@s como Inferno, nos dejó el 5 de abril, tras echarle todos los cojones de este mundo luchando contra ese puto cáncer que al final se lo ha llevado.
El día uno de abril hablé con el por última vez, me decía que estaba muy jodido, tras volver a salir del hospital. No quise volver a decirle nada, porque bien es cierto que me olía lo peor, y el también. Fui vigilando el whatsapp para ver cuando se conectaba, y tras unos días vi que se volvió a conectar. Hoy le he mandado un mensaje y me ha contestado su hija, dándome las malas, terribles noticias.
Estoy desolado, de verdad. Nunca nos vimos cara a cara, pero esto me ha enseñado que no hace falta eso para decir que uno tiene un amigo, el lo sabía y yo también. Era una gran persona, enorme, con un gran corazón, inteligente y con un par de cojones tremendos, ha afrontado sus batallas con un enorme coraje y valor, y la putada es que al final, tras ganar unas cuantas, no ha podido ganar la guerra. Todavía me acuerdo cuando entró en el foro por primera vez, que acabó mosqueado conmigo por decir que su bici era un cacharro del Norauto :lol: :lol: , pero tras dos mensajes privados, no sólo todo se arregló, sino que empezó una bonita amistad. Fue uno de los primeros moderadores del foro, quien nos ayudó a estar donde estamos con su sentido común y su sentido del humor maño a tope.
Amigo, te echo mucho de menos, un gran abrazo y un par de besos. No te has ido del todo, aquí estarás para siempre, en este humilde foro y sobre todo en mi corazón.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Abr 28, 2015 5:05 pm
aperezbarroso Licenciado Plegatero

Que noticia mas triste, Dios lo tenga en su gloria y le brinde fortaleza a la familia.

Nota Mar Abr 28, 2015 5:15 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario

:(
Smarter than the average bear!

Nota Mié Abr 29, 2015 6:35 am
zupe Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Joder... Qué pena...

Nota Mié Abr 29, 2015 3:48 pm
promanito Aprendiendo a plegar

DEP compañero. Allí donde estés [PENSIVE FACE]

Nota Jue Abr 30, 2015 12:25 am
pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Me encantaban sus comentarios y su sentido del humor.
Si hay algo despues de esto que se lo este pasando dpm

Nota Jue Abr 30, 2015 8:07 am
PepsiLima Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Vaya, qué mala noticia para empezar la mañana y darme una vuelta por el foro.

Cuando subí el post de las bicis clásicas el otro día pensé en él. :(

Nota Vie May 01, 2015 1:08 pm
Guille Avatar de Usuario
Experto en plegables

Llevo mucho tiempo sin postear en este foro,pero en cambio,hubo una época en la cual Miguel Angel y yo ,a raiz de un digamos,desencuentro en otro foro,nos mandábamos emails y hablábamos sobre lo divino y lo humano...hablábamos hasta de bicis,y habíamos proyectado,en esa nube etérea del futuro y del compañerismo,para cuando él estuviese bien,hacernos una vía verde,o la del Tarazonica o la de Alcañiz a Tortosa...

Lamentablemente,teníamos que hacerla cuando se recuperase,era la época de sus primeros achuchones con la enfermedad...Nunca la haremos juntos,@inferno,pero,aún sin saber que cara tenías,te echaré de menos,como se echa de menos a las buenas personas,y a las grandes de corazón...

Mi más profundo pésame a su familia,me uno a su aflicción,y...bueno,uno más que lo echará en falta.Hasta siempre,compañero...

Nota Vie May 01, 2015 10:50 pm
orange bikes Avatar de Usuario

Hay que tener la cara dura para aparecer ahora y soltar esto. Miguel Angel sabía muy bien de que pie calzas, de hecho fue el quien te pilló en otro sitio, cuando para hacerte famosete ibas poniendonos a caldo a los que tanto tiempo nos habías limpiado el sable dia tras otro. Si, el fue el primero que nos puso sobre aviso.
Lo que no te he dicho antes, y me he mordido los dedos porque, siempre han habido clases y soy inifinitamente más señor que tu, como este amigo mio (que nunca tuyo) que nos ha dejado, te lo voy a decir ahora, porque tengo todo el derecho del mundo, en primer lugar, y en segundo en memoria de mi amigo, que sabía tan bien como yo lo mierda que eres.
Mucha suerte has tenido que, no les haya pasado a esos que tanto les limpias el sable ahora lo que decías de ellos. Si, a tus nuevos gurus de ese sitio por el que andas sentando cátedra y dando lecciones. Pero ten cuidado que tengo muy bien guardados mensajes y mails, e igual te toca buscarte otro sitio nuevo porque descubren (si no lo han hecho ya) lo que ibsa soltando de ellos antes de cambiarte de acera.
Las gentes del foro me perdonarán, saben que NUNCA hago esto. Pero esto ya no lo puedo permitir, que un tipejo que lo único que hace es tratar (porque, como bien sabemos, no ofende quien quiere sino quien puede, y este a lo único que llega es a ser un pagahorchatas, versión nueva del pagafantas) de ponernos a caldo en otro sitio, que no escribe un mensaje en dos años y pico, venga a ahora a ensuciarnos un post en memoria de, primero una gran persona, y segundo, un moderador de este foro, que según este tipejo, es una basura... y que Miguel Ángel ayudó de manera importantísima a que sea tan malo como es.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab May 02, 2015 2:54 am
Kicomv Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Acompaño en el sentimiento a toda la gente del foro que lo conocía o tenía relacion del foro y lo más importante a su familia.

Descanse en paz.
No mas sueldos para toda la vida, somos España, no NESCAFÉ.

Siguiente

Volver a General