Índice general BICICLETAS PLEGABLES General biciplegable.net disponible en plataformas móviles

biciplegable.net disponible en plataformas móviles

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Para todos aquellos foreros y seguidores que estéis interesados, desde hoy se podrá seguir el foro a través del teléfono móvil usando la aplicación "Tapatalk".
Adjuntos
iphone4-0.jpg

jesusete Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Yo uso la pagina adaptada al movil en el galaxy s, y todo ok, pero probare el "Tapatalk".
DAHON CADENZA 8

lufelepe

Yo la estoy usando con tapatalk y es genial,carga súper rápido todo y puedo postear la fotos hechas desde el teléfono,así podré ir posteando las saliditas ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

taurfer Plegatero Globero

Gracias por lo de Tapatalk. Para mi que un foro lo incorpore me anima mucho más a seguirlo, ya que los suelo mirar mucho desde el móvil.
Saludos en mi primer post post-presentación. ;-)

paco p21 Avatar de Usuario
Plegatero Globero

¿cómo instalo el tapatalk en mi nokia c6?
Gracias
Saludos desplegados.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

cuando me haga más moerno (dentro de poco, palabra...) me pondré el traskatras ese para llevar el foro en el movil.
En casa me caerán hostias como panes, ya vereis... si no están hartos de que esté aquí liado en casa, como para que vean que lo llevo en el móvil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Excelente Edu, como siempre, avanzando. Enhorabuena por el nuevo pasito adelante. ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

biftalatodepotasio Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Podría hacer la petición de adaptar el foro a la aplicación Forum Runner ??Es muy parecido al tapatalk y tiene un pluggin para foros phpBB. Es el que utilizo yo para todos los foros.

Saludos y gracias ;) ;) ;)

Sx70 Avatar de Usuario
Aprendiendo a plegar

agregado a favoritos del tapatalk..
Convencional.: Orbea Town
Plegables.......: Brompton M6R y Connor City Bug
http://trankibikers.blogspot.com

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Siempre he dicho que el telefono esta para hablar, no para sacar fotos y otras historias. Pero bueno, que se le va a hacer... Mando este mensaje para que conste. Por cierto, estoy en el wc con mis necesidades, si no de que, anda que no me ha llevado rato poner esto...

Enviado desde mi KIS usando Tapatalk 2
Imagen

Yoyoba Plegatero Globero

En tu firma debería poner "enviado desde mi Wc, usando papel y escobilla" :lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Siguiente

Volver a General