Índice general BICICLETAS PLEGABLES General Aplicación para android "SOS SPORTS"

Aplicación para android "SOS SPORTS"

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

Nota Vie Feb 08, 2013 5:21 am
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Imagen

Esta aplicación para android emite un aviso de emergencia mediante SMS cuando no detecta movimiento en el teléfono, ya sea por el GPS o el acelerómetro. Hay dos versiones pero la gratuita es totalmente funcional y suficiente. La única diferencia es que la de pago permite visualizar a la persona receptora la posición en Google Maps. No es necesario y además no todo el mundo tiene internet en el teléfono. La versión gratuita emite un SMS con coordenadas que permiten una exacta localización. Es tan fácil como que la persona que reciba el aviso de emergencia llame al 112 y pase las coordenadas.

La calibración de la aplicación depende de la modalidad deportiva que hagamos pero en todo caso, antes de enviar el aviso suena
una estridente alarma y da 30 segundos de cortesía. Esto es para evitar dar falsos avisos en paradas técnicas.

Imagen

La aplicación es para android y desconozco si existe para Iphone. Si algún “iphonero” sabe de alguna que no dude en decírmelo que amplio el post. Yo al no tenerlo no puedo dar referencias sin antes probar las cosas.

Así pues amigos, os recomiendo encarecidamente que lo probéis porque seguro que la gran mayoría de nosotros ha salido solo en más de una ocasión y se ha metido por las entrañas de la madre naturaleza sin que nadie sepa de nuestro paradero de forma exacta.

Podéis comprobar la eficiencia si ponéis las coordenadas del SMS recibido en el programa Google Earth. Probadlo.

DATOS TECNICOS Y ENLACES DE INTERES

Para descargar la aplicación: SOS Sports (Google Play)

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

realmente interesante, edu... y más para los androideros como yo
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Mar 27, 2013 11:54 am
Montypiton Plegatero Globero

Hola Edu, he visto tu post y como soy usuario de Iphone me interesa el tema y me he puesto a averiguar apps de este estilo para IOS y he encontrado varias, he estado comparando características entre ellas y para mi la mejor es una que se llama "bSafe"; se encuentra en la Apple Store, es gratuita y es capaz de mandar un SMS a cuatro números distintos con tu geólocalización; muy interesante la app :o

edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

me alegra saber que existen aplicaciones similares para usuarios de iphone

Lucdim Plegatero Globero

La verdad que está muy bien. Gran aporte ;)

penacho Plegatero Globero

Muchas gracias!
Me parecen ambas muy útiles. Casi me gusta mas b safe, que tb esta para Android. Gracias a los 2

Volver a General