Índice general BICICLETAS PLEGABLES General ¿QUIERES HACERLE UNA PREGUNTA A JOSHUA HON (TERN)?

¿QUIERES HACERLE UNA PREGUNTA A JOSHUA HON (TERN)?

Escribe lo que no puedas poner en otras categorias

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

apuntado rafahl... aunque eso en parte se debe a Tern España tanto como a la casa madre, pero si, es una pregunta a realizar, en efecto ;) porque habrá más de un interesado.
Aunque ya te digo una cosa, casi prefiero que no traigan la X20 porque sino iba a tener que empezar a pensar en prostituirme... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

rafahl Plegatero Globero

Orange, como traigan la x20 dejame sitio en la esquina que me voy contigooo!!!!... jajajajajaja

joder, ya te digo... aunque una X10 se puede transformar con paciencia y dinero... que eso si que lo veo más cercano, el soporte del desviador de los platos ya lo lleva soldado en el cuadro...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

¿Joshua, Tern tiene pensado incursionar en fabricar y diseñar bicicletas de ruedas menores a 20" ?

Joshua, is Tern going to design and develop bicycles with wheels less than 20 inches?

kikon, me acabas de quitar una de las que le iba a hacer... gracias por la translation, de todas formas iba a hacerlo para todas las preguntas que planteemos,
Efectivamente... van a sacar algo en 16", por ejemplo?

eduFDEZdeALBA Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hola! Hacía tiempo que no entraba en el foro y me ha encantado la propuesta. Estas hecho una máquina... codeandote con las altas esferas de plegaterismo... ;)
Desde ya pensando en alguna preguntilla... Por cierto, ¿cuando piensas mandar la entrevista Jose?

Nonus Plegatero Globero

Ahondando en las 16 de Kikon, le preguntaría si ve un gran potencial de ventas en ese mercado, teniendo en cuenta que una de las líderes es una marca que apenas evoluciona y de altos precios como la Brompton. Parece relativamente fácil de batir en cuanto a lo técnico para una empresa como Tern.

eduFDEZdeALBA escribió:
Hola! Hacía tiempo que no entraba en el foro y me ha encantado la propuesta. Estas hecho una máquina... codeandote con las altas esferas de plegaterismo... ;)
Desde ya pensando en alguna preguntilla... Por cierto, ¿cuando piensas mandar la entrevista Jose?

pishaaaaa que pasa? :lol: :lol: :lol: Me tenías preocupado, ya te iba a llamar a ver si se te había tragado la tierra...
En cuanto recopilemos unas cuantas preguntas la enviaré, ya lo pondré en el post.
Cunado tenga las respuestas de vuelta, las traduzco y las pongo aquí mismo.

un abrazo, Edu ;)

Nonus escribió:
Ahondando en las 16 de Kikon, le preguntaría si ve un gran potencial de ventas en ese mercado, teniendo en cuenta que una de las líderes es una marca que apenas evoluciona y de altos precios como la Brompton. Parece relativamente fácil de batir en cuanto a lo técnico para una empresa como Tern.

Nonus, como le he dicho a kikon, era una de las preguntas que yo tenía en mente para hacerle, me parece muy interesante todo lo relativo a las plegables de rueda más pequeña. Lo apunto e igual combino tu pregunta con al de kikon y la formulo en una sola.

Nonus Plegatero Globero

orange bikes escribió:
Nonus escribió:

Nonus, como le he dicho a kikon, era una de las preguntas que yo tenía en mente para hacerle, me parece muy interesante todo lo relativo a las plegables de rueda más pequeña. Lo apunto e igual combino tu pregunta con al de kikon y la formulo en una sola.

Yeah!

:-)

AnteriorSiguiente

Volver a General