Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Mi Tern Link A7, el mejor regalo que me han hecho.

Mi Tern Link A7, el mejor regalo que me han hecho.

Enseña tu bici al resto de foreros

Maria1609 Aprendiendo a plegar

Hola a todos, aún no me había presentado por aquí, y quiero enseñaros mi plegable, comprada en Orange Bikes fue un regalo de reyes por parte de mi marido.
Desde los 9 años no cogía una bici, y para mi fue una sorpresa total el volver a tener una bici 20 años después.

Para empezar, cuando abrí la caja y vi que era una bicicleta plegable me quedé :shock: plegable? Como puede ser? Nunca había caído en que una bici podía ser plegable. Y es una genialidad.
Cuando bajamos a la calle a probarla, la sensación fue increíble, es super manejable y el sillín es cómodo, y la libertad que sentí en ese momento fue simplemente genial, ya que nunca había pensado en desplazarme en bicicleta, siempre voy en bus.

Imagen

Después me metí en la web oficial de Tern y vimos el catálogo con todos los accesorios, y nos decidimos a comprar un Cargo Rack y una alforja Big Mouth. La combinación es perfecta. Imagen

Imagen

Por otra parte mi marido pensó en que pudiera desplazarme con el niño también si fuera necesario, y compramos la sillita Polisport Bilby cfs.
Imagen

Además le he puesto una buena luz en la parte trasera. También compramos un candado Kriptonite por si tengo que dejarla en un aparcabicis ( aunque mi idea es que me dejen entrar en todos sitios con ella).

Y que os voy a contar, aparte de cogerla en cuanto tengo la oportunidad me encanta salir los sábados y domingos y hacerme mis 15 o 20 km. Quizá cuando nazca el siguiente bebé no pueda cogerla tanto así que por ahora la estoy disfrutando muchísimo. De momento mi marido me acompaña, y la diferencia como veis es brutal, una bici de triatleta al lado de una plegable :lol: :lol:
Imagen

La verdad es que está pensando en comprar otra plegable y seguro será otra Tern. Por la calidad y por todo.

Quiero agradecer a Orange Bikes que la bici venía genial, lista para cogerla y por la atención recibida en las varias llamadas que hemos hecho pidiendo consejo sobre los accesorios.

;)

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Anda maría, no te tenía yo controlada jajajaja... porque seguro que hablé con tu marido al ser un regalo. Gracias por tus palabras hacia nuestro servicio, siempre son una gran recompensa hacia nosotros.
No nos cansamos de decirlo, la Link A7, aun siendo la bici de entrada al catálogo, es toda una Tern, y eso se nota. El esfuerzo que pusieron Josh y el equipo de la marca para ofrecer una buena plegable a un precio contenido se ve plasmado en esa bici que, aun siendo eso, la puerta de entrada a la marca, no es un cacharro como ha ocurrido en otros lugares. Una Dahon SUV da la impresión de ser una bici de supermercado con las pegatinas de la marca, la A7 es todo lo contrario. Y en precio se van unos euros.
Mírate bien lo de la silla y el portabultos. Si quieres, mándame alguna foto más cercana del portabultos y de la silla encima. Se puede ajustar mejor, y la silla se puede tirar hacia atrás, por eso no te apures. Y disfruta de esa estupenda bici ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Y gracias por tu aportación en forma de gran post con esas fotazas!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Maria1609 Aprendiendo a plegar

Claro, el lo gestionó todo con vosotros :)
Cuando pueda le hago fotos en condiciones y te las paso y miramos lo de la silla. Gracias!!

Volver a Presenta tu bici plegable