Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Mi nueva tern link A7

Mi nueva tern link A7

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mié Oct 25, 2017 9:18 am
Bollodeguetxo Aprendiendo a plegar

Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy el nuevo en el mundo de las bicis plegables y acabo de comprarme una tern link A7 roja, la bici va muy bien comparada con la fixie ss que usaba antes.
En general todo va súper bien, es sobre todo muy cómoda y regulable, la puedo usar tanto yo como mi mujer.

Llevo usándola todos los días un mes y también soy consciente de sus limitaciones. Hecho en falta una o dos marchas más cortas, aunque la velocidad punta no es nada mala para ciudad 36 km/h si que se nota que le falta una por lo menos cuando vS cuesta abajo, llaneando va bien así, no se si se le podrá cambiar el cassette por otro con 8 o 9 velocidades o ponerle un buje interno.

Otra cosa que voy a cambiarle es el sillín, el que trae es muy cómodo la verdad pero tengo el capricho de poner un Brooks desde hace tiempo como digo es de serie es muy cómodo pero se ve de baja calidad todo de plástico.

Otra cosa que le cambiaré serán las ruedas cuando se gasten, estás son muy cómodas kenda de 1,75 a baja presión super cómodas pero lentas. Puede que le ponga unas kojack, pero no se si serán más incómodas por la presión que llevan.

Un saludo a todos

Nota Mié Oct 25, 2017 10:54 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola bollodeguetxo, bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.