Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Mi Link D8

Mi Link D8

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Lun May 15, 2017 10:43 am
JosepLluis_bici Plegatero Globero

Buenas,

Tarde pero aquí unas fotos de mi bici. Es el modelo de 2015 si no me equivoco.
Le he desmontado el portabultos trasero, que no usaba, y le he montado el Kanga Rack, que me va de muerte para llevar la bolsa del portátil al trabajo.
La verdad es que se conduce fantásticamente. Una pena que el plegado no sea comparable al de las Brompton, para aquéllos que tenemos que andar por los transportes públicos.
Imagen20170507_120244 by José Luis, en Flickr
Imagen20170507_120442 by José Luis, en Flickr

Nota Lun May 15, 2017 10:48 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Es una bici muy bonita. Hombre, en lo del plegado compacto, la Brompton no tiene rival, aunque para dejarla en esa mínima expresión tardas algo más que en plegar una Tern. Todo tiene sus pros y sus contras, en lo del plegado, palabra de Dios :) así es y nadie con medio dedo de frente debe discutirlo, ahora bien, en marcha, por mucho que se empeñen cualquier defensor de la inglesa, nada que ver con esta D8, ni en aplomo, ni en desarrollo.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Jun 05, 2017 1:56 am
Artemisa Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Esta D8 es genial... Relación precio-calidad es excelente. Yo tengo una y me enamora más cada día. Tan sólida como el primer día

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Volver a Presenta tu bici plegable