Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable La cucaracha! Dahon dash P18

La cucaracha! Dahon dash P18

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mar Feb 28, 2017 6:49 pm
fearx Aprendiendo a plegar

Hola!!

Hace un par de días me presente como nuevo forero y usuario de una dash p18, es momento de presentarla en sociedad.

Imagensube imagenes

Unas fotos de los elementos cambiados por el anterior dueño:

Imagensubir foto

Imagenimagenes gratis

Imagensubir imagenes gratis

Nota Mar Feb 28, 2017 7:27 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Sigue siendo una de las Dahon que más me gustan, estéticamente hablando, como práctica por plegado y demás ya es otra cosa, pero es muy chula, enhorabuena!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Mar 02, 2017 5:01 pm
VeXPO Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Guapísima, me encanta el look racing, disfrútala

eso no se pliega, verdad??? ;P

Nota Jue Mar 02, 2017 6:44 pm

VeXPO escribió:
Guapísima, me encanta el look racing, disfrútala

eso no se pliega, verdad??? ;P

Se pliega se pliega, solo que necesitas una llave allen de 6mm, media vuelta a los tornillos de seguridad que hay en las dos bisagras y plegado como cualquier otra, luego cuelgo una foto de alguna plegada.

Aprovecho para enseñar los nuevos pedales de la dash!!
Traídos directamente de Asía (a ver lo que duran jajaja).

La marca es Rockbros, y en principio son de aluminio y eje de titanio, el peso no supera los 90gr por pedal y el agarre es maravilloso (parece un velcro).

Sin más unas fotillos ;)

Imagensubefotos
Imagensubir fotos
Imagenimagen
Imagensubir fotos

Aquí una foto de archivo de la dash plegada :lol:
Imagen

Nota Lun Mar 13, 2017 8:55 am
Nando Aprendiendo a plegar

Hola, buena bici, yo también tengo una igual, excepto la potencia, pedales extraibles y el portabultos con ruedecillas. De momento la he usado poco, pero con buenas sensaciones, ligera, manejable, y rodadora. A disfrutarla !!! :D

Nota Mié Mar 15, 2017 8:17 pm

Nando escribió:
Hola, buena bici, yo también tengo una igual, excepto la potencia, pedales extraibles y el portabultos con ruedecillas. De momento la he usado poco, pero con buenas sensaciones, ligera, manejable, y rodadora. A disfrutarla !!! :D

Seguramente tengas una dash D18 (el cuadro es mas similar a las bicis de carretera) estuve a punto de pillar una de esas en amazon pero se me apareció esta con 200€ de rebajilla (respecto al precio de amazon) y no pude resistirme!!

Y cada día más contento.

Volver a Presenta tu bici plegable