Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Monty F20 ALU7005 mod 2009

Monty F20 ALU7005 mod 2009

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Vie Nov 25, 2016 12:17 am
MontyPitón Aprendiendo a plegar

Ya que hace un par de días que ando por aquí, he aprovechado para presentarme a mi mismo... y ahora en este subforo, a mi mecanismo: una flamante Monty F20 de segunda zarpa, adquirida a una buena amiga que la tenía "aparcada" desde hace un par de años entre la lavadora y el cuarto de las escobas :D

El caso es que llevaba ya un par de años aquí en Coruña, yendo desde casa a mi estudio usando el servicio municipal de alquiler. Pero lo cierto es que desde el verano de 2015... no sé porqué pero el servicio ha caido en picado: problemas contínuos en el muelle cercano a mi casa, bicis desinchadas o estropeadas, falta de bicicletas en los muelles... en fin, que había dejado de ser una opción para un transporte eficiente.

El caso es que con mi bike habitual (una MTB) es bastante incómodo moverse en callejuelas y subirla al estudio (escaleras muy estrechas, sin ascensor) y de dejarla en la calle... ni hablar. Pero la realidad es que nunca se me había pasado por la imaginación una plegable, la verdad. Hasta que ví una de segunda mano en una tienda cercana... y empecé a pensar la posibilidad de agenciarme una, aunque con bastante cautela: demasiado pequeñas y estrafalarias para mis 95 kilos en canal :D

Tras un par de meses buscando algo "de iniciación" para no gastarme mucho si finalmente el chisme no me convencía... una amiga puso esta en venta y no lo pensé dos veces: me la traje a casa plegada en la vespa :D

Y esta es:

Imagen

Imagen

Y este es un apañito (me encaaaaaaantan las bricoñapas de todoacien) que le hice para poder llevar cómodamente una bolsa del pan o de la compra, o la bandolera: es un simple colgador con ventosa comprado por un par de euros y atado con cinchas. La ventosa se pega al manillar y no se mueve. No pesa, es práctico, barato y bonito :D

Imagen

La tengo desde hace apenas un mes... y ya no puedo vivir sin ella ;)
Always Look on the Bright Side of Life (on my Monty Bike)

Volver a Presenta tu bici plegable