Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Tern Link D8

Tern Link D8

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Vie Ago 26, 2016 11:41 am
elims Plegatero Globero

Hola, buenas tardes, en breve tendremos en casa una Tern Link D8 y soy novata en materia de bicicletas plegables. Bueno, en realidad en bicicletas en general ya que las únicas que he conocido eran las típicas que no tenían marchas y que durante años maltratábamos y hacíamos perrerías sin que se nos ocurriera limpiar la cadena, revisar cubiertas, etc, mientras rodara y nos llevara a los sitios, jejeje.

Ahora con más años, más sensatez y responsabilidad :lol: me gustaría hacer las cosas correctamente con mi nueva bicicleta para mantenerla en óptimas condiciones y sacarle el mayor rendimiento. Básicamente solo la usaré para ir al trabajo e ir a hacer deporte (no con ella sino para ir al centro deportivo) pero tendré que ir familiarizándome con el tema de las marchas (ya lo tengo más o menos claro gracias a una amiga) y un poco el mantenimiento como limpieza de cadena, cambio de ruedas..

A ver qué tal sale esta aventura "bicicletil" ;)

Un saludo a todos y encantada.

Nota Vie Ago 26, 2016 4:36 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Saludos y bienvenida... seguro que donde la vayas a comprar te podrán dar el debido mantenimiento a tu nueva joyita. Si la cuidas y le das un mantenimiento periódico, te dará muchos años de alegrías y buen pedaleo.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Ago 26, 2016 5:08 pm
elims Plegatero Globero