Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Amat Nautic 6V

Amat Nautic 6V

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Sab Mar 19, 2016 4:04 pm
Justatad Plegatero Globero

Hola,

Hace poco me compré esta bicicleta de segunda mano. No me gusta moverme por la ciudad en coche y, aunque me gusta mucho caminar, si quiero ir rápido, prefiero ir en bicicleta.

La idea es ir modificándola según las necesidades. No la he utilizado mucho porqué últimamente no tengo mucho tiempo pero ya he podido sacer alguna que otra conclusión sobre qué cambios hacer.

En primer lugar, tengo que mejorar la frenada. Como que no tengo mucha idea de bicis, ya me iré/iréis informando de cuales son las mejores opciones.

En segundo lugar, me gustaría ponerle neumáticos antipinchazos. Hay alguna otra opción para minimizar la posibilidad de pinchazos?

En tercer lugar, me gustaría ponerle un plato mayor ya que en seguida llegas a la velocidad máxima.

A partir de aquí, los cambios que efectúe serán estéticos o de comfort.

Por ejemplo, quiero un sillín mucho más cómodo que el de serie. Es muy blando pero no equivale a comodo.

La posición del manillar es buena pero tampoco es del todo cómoda por lo que tendré qué pensar en cual es la mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Así que le haga cosas, iré actualizando el hilo.
Última edición por Justatad el Sab Mar 19, 2016 4:18 pm, editado 1 vez en total

Nota Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Perdón, error de la emoción. He hecho la presentación de la bicicleta en el sitio de la presentación personal.
Me lo podéis mover al subforo que toca, por favor?

Nota Sab Mar 19, 2016 5:57 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hecho lo del post, a ver si te podemos ayudar con esas mejoras... lo de las cubiertas te lo he contestado en otro post que has puesto, lo de los frenos, tenemos las xlc de triple compuesto, zaptas de freno de solvencia y potencia contrastada, y podemos buscarte un buen plato de 53 dientes o así, junto a una cadena, claro, y tu Amat irá mucho más rápido con menor cadencia de pedaleo en llano o en bajadas.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Mar 20, 2016 9:47 pm

La idea final debería ser algo así.

Imagen

Imagen

Volver a Presenta tu bici plegable