Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Montague terminada

Montague terminada

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mié Jul 22, 2015 9:45 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

Gracias a los consejos de mi buen amigo Orange con unos detallitos en la transmicion, esta montague ha quedado lista! Vuela la cabrona, la adapte para urbanear, tarde meses en poner las fotos pero es que apenas hace unas semanas le puse el nuevo desviador. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota Mié Jul 22, 2015 10:02 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hooombre don Enrique, ya era hora... huevón ;) :) :)
Me parece muy bien todo, quizás lo único que yo hubiera puesto diferente es el cambio, un Altus no te habría costado mucho más y funciona mucho mejor, o el otro modelo de Tourney. Verás, nosotros le tenemos mucha manía a los Tourney esos que llevan la ruedecita donde le entra el cable, por dos razones, se rompen con cualquier golpe (ten mucho cuidado) y encima funcionan peor porque pillan más mierda y acaba perdiendo precisión el cambio.
Es uno de esos inventos que no funcionan nada bien y Shimano los mantiene, como los piñones mega-mierda-range, que no sirven más que para destrozar cadenas y cambios. Y después, inventos cojonudos como el Dual Control se los cargan...
Lo dicho, enrique, enhorabuena. Lo nuestro es de doble via, yo te ayudo a veces con cositas como estas y tu a mi con tu especialidad, que es muy importante para mi ;)
Por cierto, y esto lo hago porque Kikon es un monstruo en lo suyo, que sepáis que si alguno necesitáis algo relacionado con servidores, dominios y todas esas cosas relacionadas con el mundo web, Enrique es un profesional como la copa de un pino y da un servicio extraordinario, y lo bien que funciona el foro en ese aspecto es una prueba más que evidente ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Jul 23, 2015 5:51 pm
zupe Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Te ha quedado muy guapa kikon!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Nota Sab Jul 25, 2015 8:29 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

gracias Orange y Zupe ,

si no me di cuenta de esa polea llegue a pensar que era una "mejora" :lol: tambien el casette es de 8 pasos y por ahorrar le compre el desviador de 6/7 pasos, pero bueno ha funcionado de forma considerablemente mejor que el desviador viejo que tenia. A ver si no me dura dos semanas y da de si :lol:

Nota Lun Sep 21, 2015 6:38 pm
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Yo llevaba esas mismas bielas y platos en mi hibrida de 26 y no se si estaban muy pesadas o que paso que me rompieron el eje de centro de la bici, un eje nuevo Shimano sellado con uso exclusivamente urbano y que solo use durante 1 año sin haberle dado nunca ningun golpe. Se partio del lado de la biela izquierda la cual salio volando hacia el trafico por que yo iba en marcha a unos 30 km/hr :shock:

Nota Mar Sep 22, 2015 10:03 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

Halberig es un gustazo saber de ti, se me hace que tu ya andas en un nivel de tour de france :lol: por eso andas rompiendo componentes con pura potencia :lol: , si bien esta bicicleta no la uso continua pero si le doy un uso moderado y no me ha sucedido lo que dices o algun ruidillo, pero es bueno saberlo para estar al pendiente, que si me pasa a mi tambien echamos una llamada a windsor que es el distribuidor de shimano en mex.

Nota Lun Oct 05, 2015 6:24 pm
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Pues entonces quedo a la espera de que te pase a ti para levantar la demanda penal por que no puede ser que uno se este arriesgando con componentes tan mediocres. :roll:

Pero por si las dudas le bajare un poco al GYM en la rutina de pierna no vaya a ser que como dices me haya pasado de potencia sin querer :shock:

Aun asi en el taller me han dicho que esos ejes no duran mas de 1 año y medio o 2 aunque no se que tan cierto sea :?

Nota Mié Nov 25, 2015 6:12 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

Creo que dependiendo del uso , hasta ahora ha salido bueno el eje, pero yo soy muy cuidadoso tanto con las bicis como con mi automovil :lol: al parecer todo lo tourney o de gama baja de shimano es para uso urbano ligero, si tienes buena potencia de piernas y bajas y subes banquetas podrias usar componentes de montaña, un abrazo Halberig que ando vuelto loco con unos proyectos y ni tiempo de entrar

Volver a Presenta tu bici plegable