Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Eclipse uno

Eclipse uno

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mar Abr 07, 2015 12:56 am
eiem13 Plegatero Globero

Hola.
Llevo ya una semana con la bici y estoy bastante contento, orange tenía razón, las ruedas de 24 son geniales.
El unico inconveniente que tengo hasta ahora es que la cuesta es muy pronunciada y es algo agotador.
Les dejo un par de fotos. :)

Imagen

Imagen

Por ahora sólo tengo planeado comprarle luces, un portabultos y guardabarros.
También pienso cambiarle velocidades, sólo que en éste tema no tengo ni la menor idea de donde empezar, no sé como ponerlas ni cuentas velocidades ponerle, les agradeceré mucho que puedan asesorarme en este punto.

Saludos.

Nota Mar Abr 07, 2015 10:27 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Uffff fantástico bicho!!
Es una bici preciosa... lo de las velocidades, pues tu mismo, yo le pondría 9 o 10 y así no tienes que hacer mucho trabajo, un cassette, cambio, mando y habrá que ver la cadena y la biela, porque igual también necesita cambio.
SIempre lo he dicho, una Eclipse Uno es como un lienzo en blanco, para pintar el cuadro que más te guste...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Abr 07, 2015 8:21 pm
rcrizul Plegatero Globero

Preciosa bicicleta, que la disfrutes. Creo que una de las cosas que no pueden faltar en una bici son los cambios, rso urgente por un tema comodidad. Despues no le pongas muchas cosas, creo una opinion muy personal las bicis cuanto menos cosas tienen son mas lindas, creo en la simplicidad del diseño ante todo y la eclipse es hermosa esteticamente

Nota Mié Abr 08, 2015 1:47 am
eiem13 Plegatero Globero

¿Es posible ponerle un cambio interno?
Si es posible, me gustaría ponerle un shimano alfine 8, o quizá el de 11 velocidades, sólo que es más caro y tardaría más meses en juntar el dinero.

Nota Mié Abr 08, 2015 10:23 am

Le puedes poner lo que quieras. Si no me equivoco, la llanta trasera es de 32 agujeros, a buscar un Alfine de esas características y a que te radien esa llanta Kinetix Comp. Si quieres un consejo, ahorra y ponte el de 11, la diferencia es muy grande.
Otra cosa que le haría yo inmediatamente es tirar a la basura las pinzas y manetas mecánicas y poner hidraúlico ya en los frenos. Es algo que te costará poco dinero y la diferencia también es notable. Unos Shimano sencillos cuestan bien poco y lo agradecerás.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Sep 11, 2015 5:39 am
eiem13 Plegatero Globero

Ya recibí el alfine. :)
El sábado iré a que lo instalen y ese mismo día les dejo las prometidas fotos.
Saludos!

Nota Vie Sep 11, 2015 6:30 am

Bien!! Esperamos ansiosos esas fotos...

Volver a Presenta tu bici plegable