Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable "Engendro plegable motorizado"

"Engendro plegable motorizado"

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Dom Dic 08, 2013 10:21 am
xerman Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Emenege escribió:
Como va la transformación? Se agradecerían unas fotos...

Si si, como va el tema? Estoy muy interesado!!
Animo con el proyecto Chucho, está claro que sabes de lo que hablas y con tus trabajos e ideas aprendemos todos.

Saludos!

Nota Vie Dic 13, 2013 3:33 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

como vas? no puedes venir nadamas a alborotar el foro y luego huir.... jeje es entre medio broma :D y medio en serio ....espero que nos mandes foto del avance

Nota Sab Ene 04, 2014 5:05 pm
Emenege Plegatero Globero

Bueno... Como no os muestran nada, os mostrare yo un proyecto que tengo entre manos... viewtopic.php?f=41&t=3471

Nota Mié Feb 05, 2014 7:38 pm
xerman Avatar de Usuario
Plegatero Globero

este tema está.... muerto??

Nota Mar Feb 11, 2014 5:59 am
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

vamonos que el hombre se compro una motoneta y anda ensuciando la ciudad...

Nota Mar Mar 25, 2014 11:29 pm
chucho Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Lo siento :roll: No esta muerto... esta algo parado por falta de tiempo por "culpa" de montajes para otros... encuanto termine con las obligaciones seguiré con los placeres :lol:

Aunque esto no quita que de vez encuando le dedique un rato a especular con problemas y soluciones que deparará el montaje ;)

Un saludo a los interesados!!

Pd: Espero mas antes que tarde poder poner alguna actualización
Imagen Socionº1 Proyecto: "Engendro plegable motorizado" viewtopic.php?f=41&t=3248

Nota Mié Mar 26, 2014 12:21 pm
chucho Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Ya que os he tenido castigados...

Aqui os voy a mostrar en primicia para "biciplegable" como es un motor 9c por dentro. Ya que me parece bastante interesante y creo que nadie ha abierto y mostrado uno en España.

En mi caso lo he abierto por varios motivos: Montar sonda de temperatura, cambiar los cables de las fases por unos de mayor diametro, impermeabilizarlo y posiblemente hacer unas aperturas en las tapas laterales para una mejor refrigeracion.

En esta imagen se observan los sensores que tienen todos los motores sensored brussless
Imagen

En esta imagen vemos el otro lado donde estan las conexiones de las 3 fases.
Imagen

En esta imagen podemos ver los imanes de 28mm (si no recuerdo mal)
Imagen
Imagen Socionº1 Proyecto: "Engendro plegable motorizado" viewtopic.php?f=41&t=3248

Nota Vie Mar 28, 2014 1:18 pm
chucho Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Por fin me decidí a sustituir la cadena por correa. Va complicar un poquito mas todo :? pero olvidarse de cadenas y grasa, que te pringa en cuanto te descuidas, hace que tenga muchas ganas por montar este sistema. Ademas estoy muy interesado en ver cuanto se reduce el ruido de la transmisión. El silencio no tiene precio!!

En este caso despues de muchas vueltas volví a mi idea inicial de que el sistema de correa de la Strida seria fantástico para adaptar en este montaje. Hice buenas migas por internet con un gran apasionado de estas bicicletas que empezo midiendo distancias entre ejes y termino por enamorarse de mi proyecto :lol: terminamos dandonos cuenta que teniamos muchos inventos que enseñarnos para aprender uno del otro .Pena que vivamos a unos miles de kilometros.

Imagen

Como podeis ver en la imagen el freewheel es de aluminio. Un extra que saco Strida ya que el que traia de plástico se desgastaba rápido en contacto con la correa reforzada de kevlar que lleva. En cambio el plato delantero al ser de mucho mayor diámetro apenas sufre ese desgaste.

Espero que os guste, un abrazo a todos.

Pd: Casualidades de la vida despues de disculparme por no tener tiempo me he pillado mi primera gripe en mas de 15 años y estoy de baja con mucho tiempo para actualizar y enrredar en los momento menos malos :lol:

Nota Vie Mar 28, 2014 5:30 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

:shock: :shock:

Ya falta menos... ;)
Imagen

Nota Vie Mar 28, 2014 5:36 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

chucho, te veo ahí en la faena... interesante lo del motor, y lo de la correa, pues bueno, como el par del motor no tiene que pasar por ella, imagino que te durará sin mayor problema.
Ya nos vas manteniendo informados ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

AnteriorSiguiente

Volver a Presenta tu bici plegable