Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Mi Tern Link D8

Mi Tern Link D8

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Lun Ago 12, 2013 7:42 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

halberig, como tienes la bicicleta en garantía, ves a donde la compraste a ver que te dicen. Nosotros hemos vendido muuuuchas D8 y de momento nadie ha tenido un problema en el pedalier, pero podría ocurrir.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Ago 14, 2013 6:10 pm
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Gracias Orange, por las dudas saque el pedal y lo volvi a enroscar, le di unas pedaladas con las manos y al parecer ya no sonaba...

No he utilizado la bici desde el domingo pero mañana la probare haber si se quito el ruido, ya si no llevarla a la tienda haber que me dicen. :?

Nota Jue Ago 15, 2013 2:41 pm
Licenciado Plegatero

Hoy no fue una buena mañana con la bici, quizas me falta dominarla mas por su extrema ligereza y es que tuve una caida en una bajada a velocidad semi alta, la calle tenia varios bordillos y bueno pues no logre librar uno y simplemente perdi el equilibrio asi que sali volando!! :shock:

Por suerte todo quedo en un raspon para mi en el codo y para la bici en uno de los seguros de la rueda trasera pero se desajusto de las marchas y volvio el crujido en el pedal-biela. :?

Salio dificil de domar esta burra!! :geek:

Nota Sab Ago 24, 2013 1:38 am
yonkyabel Plegatero Globero

Está genial tu bici, camarada. Yo también ando por el DF con mi plegable (Benotto Commuter) y a veces la utilizo para ir a los mandados y así, por lo que le compré un candado Knog Stronkman (me salió como en $1600) y está muy bueno.

Lástima por tu caída, pero con un poco más de práctica hasta vas a querer correr más en las bajadas :D

Salud!
...sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente.

Nota Sab Ago 24, 2013 3:51 am
Licenciado Plegatero

Gracias compañero por el saludo y pues si, la mia tambien le puse el candado de U que usaba con mi bici de montaña, un Zefal, igual no es de la calidad de los Kryptonite pero solo la dejo atada en la universidad 2 hrs y por suerte no ha pasado nada y es que traerla cargando si es incomodo jeje.

De la caida por suerte no paso nada, ya hasta se me olvido, yo sigo rodando en mi plegable jajajaja y ya me estoy planteando irme rodando a la ciudad Cuernavaca en ella aunque todavia pienso en la autopista y no me atrevo jeje pero lo hare tarde o temprano :O

Nota Sab Ago 24, 2013 11:34 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

con los candados, no jugársela, lo mejor, Abus, lo segundo, y creo que más facilmente encontrable en América, Kryptonite, pero sólo la gama alta.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Ago 30, 2013 11:38 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

Halberig bienvenido y si que las plegables llaman mucho la atencion yo he recibido piropos desde "oye amigo esa es mas rapida que una normal" "hijole esta chida la bici ira ira!!" "cuanto te costo amigo yo quiero una!"hasta "mira a ese chiflado en bici de payaso" o la ultima una señora obesa que antes y no se mordio la lengua diciendo "pobre bici mira al joven la va a tronar" :lol: por lo general los pubertos son los mas crueles, y los niños y adultos se fascinan con ella por iguall, preciosa tu bici, y que bueno que no paso a mayores tu caidal,yo antes saliia todo galante solo con lentes y sin guantes ni casco... debido a una caida que tube en una bici de montaña aprendi que guantes y casco son indispensables para la seguridad mas con los conductores engorilados de las ciudades ...

Nota Sab Ago 31, 2013 1:46 am
Licenciado Plegatero

orange bikes escribió:
con los candados, no jugársela, lo mejor, Abus, lo segundo, y creo que más facilmente encontrable en América, Kryptonite, pero sólo la gama alta.

Enttiendo Orange, por desgracia de momento no me es posible conseguir esos candados pero se hace lo posible y ya los tendre por que como dices no hay que arriesgarse!!

kikon escribió:
Halberig bienvenido y si que las plegables llaman mucho la atencion yo he recibido piropos desde "oye amigo esa es mas rapida que una normal" "hijole esta chida la bici ira ira!!" "cuanto te costo amigo yo quiero una!"hasta "mira a ese chiflado en bici de payaso" o la ultima una señora obesa que antes y no se mordio la lengua diciendo "pobre bici mira al joven la va a tronar" :lol: por lo general los pubertos son los mas crueles, y los niños y adultos se fascinan con ella por iguall, preciosa tu bici, y que bueno que no paso a mayores tu caidal,yo antes saliia todo galante solo con lentes y sin guantes ni casco... debido a una caida que tube en una bici de montaña aprendi que guantes y casco son indispensables para la seguridad mas con los conductores engorilados de las ciudades ...

Hola Kikon, gracias por la bienvenida, a mi tambien me han dicho cosas graciosas, me han gritado que esa bici es de niño, que me compre una de verdad, o al luggage truss con la maletita me la han confundido con un asiento adicional para llevar a alguien :? jajajaja o hasta los que dicen que parece una bici ortopedica para retrasados mentales :roll:

Pues esta semana tuve otra caida y es que por ir en medio del transito no visualice un agujero en el pavimento donde cabia la llanta y bueno pues para abajo pffff.... por suerte los cohes no iban rapido y se detuvieron sino no la contaba seguro :o

Y es que esta ciudad esta llena de hoyos, baches por todos lados y como es epoca de lluvias pues quedan tapados con agua y luego es dificil verlos ademas por la humedad se hacen aun mas hoyos al ser el pavimento de pesima calidad gracias a el asqueroso gobierno que tenemos.

Tambien me gustria decirles que me e inscrito para una carrera que habra en 3 semanas aqui en la ciudad, son 100 km si bien no es competencia y es apta para todo publico habra varias cuestas y puentes que abordar asi que probare a la tern en estas lides jeje...

Ademas contar que el domingo hare mi primer salida a carretera con ella, son 80 km ida y vuelta al cementerio donde esta mi madre, es una localidad ubicada en la provincia y se llega ahi por carretera federal, es una via de doble sentido y solo un carril a cada lado por sentido asi que estoy algo nervioso ya que nunca he salido en bici a carretera pero vamos espero me vaya bien :shock:

Nota Sab Ago 31, 2013 6:29 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

Mucho exito en la carrera y se ve que tienes un angel arriba que te cuida (por lo de tu caida) luego haces post de la carrera he

Nota Sab Ago 31, 2013 11:36 pm
Licenciado Plegatero

kikon escribió:
Mucho exito en la carrera y se ve que tienes un angel arriba que te cuida (por lo de tu caida) luego haces post de la carrera he

Jeje, claro que si Kikon, hare ese post y espero mañana hacer otro de la visita al panteon de mi madre (mi angel) por que hay paisajes muy bellos en el camino.

Ya estoy nervioso por salir a la carretera mañana, ojala me siga cuidando mi angel jejeje :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Presenta tu bici plegable