Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Mi Tern Link D8

Mi Tern Link D8

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mié Ago 07, 2013 3:12 pm
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Ahora me paso aquí para presentarles mi nueva Tern Link D8...

Por ahora llevo probandola 1 semana y me ha sorprendido gratamente su ligereza en el manejo y la velocidad que se puede alcanzar pese a su reducido tamaño aunque reconozco que la primera vez que iba muy rapido en una bajada sentí que podría perder el control en algun momento, por suerte no paso ajajaja :lol: .

Ha respondido muy bien en la ciudad aunque aquí las calles están llenas de baches y bordos por todos lados lo cual hace difícil el manejo con cualquier bici.

De momento me siento algo extraño por que todo mundo voltea a verme y me pregunta o me chulea la bici y eso luego me es incomodo jaja por que la delincuencia esta a la orden del día aquí en la ciudad de México y una bici como esta es muy raro verla por lo que tenia planeado adquirir el Trolley rack pero por desgracia el distribuidor no la tiene y quizás hasta dentro de un mes llegue :(

Pero bueno, por lo mientras les dejo una fotillo que le saque plegadita ;)
Adjuntos
1375848483.jpg
1375848483.jpg (41.37 KiB) Visto 2037 veces

Nota Mié Ago 07, 2013 4:59 pm
joaozinhomenininho Avatar de Usuario
Plegatero Globero

La bicicleta Tern es una gran moto.

Está muy bien comentado Tern marca en Brasil. graciosamente

Atenciosamente
8-) Joãozinho 8-)
www.joaozinhomenininho.blogspot.com.br
00-55-11-96046.8768
joaozinhomenininho@yahoo.com.br

Nota Mié Ago 07, 2013 5:38 pm
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Hola halberig, buena bici y una combinación de color muy elegante. Que la disfrutes. Un saludo.

Nota Mié Ago 07, 2013 11:41 pm
edgar_uriel84 Plegatero Globero

Es verdad las plegables son muy llamativas, cuando yo compre la mía y anduve por el DF muchos me preguntaron y la chulearon (y eso que es una modesta benotto). Comprale un candado por si las dudas y no pasará nada, siempre es mejor gastar en un buen candado o cadena para evitar accidentes con los ratones. Suerte y ojalá un día nos encontremos en el paseo ciclista de la ciudad :D

Nota Jue Ago 08, 2013 1:38 am
Licenciado Plegatero

winchito escribió:
Hola halberig, buena bici y una combinación de color muy elegante. Que la disfrutes. Un saludo.

Gracias Wichito por los buenos deseos, ya me he pasado por tu blog y es una pasada, felicidades!! :D

edgar_uriel84 escribió:
Es verdad las plegables son muy llamativas, cuando yo compre la mía y anduve por el DF muchos me preguntaron y la chulearon (y eso que es una modesta benotto). Comprale un candado por si las dudas y no pasará nada, siempre es mejor gastar en un buen candado o cadena para evitar accidentes con los ratones. Suerte y ojalá un día nos encontremos en el paseo ciclista de la ciudad :D

Asi es Edgar, aun no me acostumbro a las miradas jajaja pero bueno hasta las chicas se acercan a preguntarme de mi bici, que es muy tierna :roll:

Y claro, siempre las plegables presentes en los paseos ciclistas y yo siempre ando por ahi ya sea con esta o con mi Bennoto rodada 26 match1.

Por cierto, queria preguntarles por que es que se escucha mucho un crujido en el poste del manillar, es raro por que no esta flojo ni nada pero hace ese ruido, no se si a alguien le haya pasado :?

Les dejo otra fotillo del dia de hoy :D
Adjuntos
1375925290.jpg

Nota Jue Ago 08, 2013 6:17 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Muy bonita tu bici Halberig, esa combinación de colores es genial :) veo que le has puesto el luggage truss y su bolsita, son excelentes complementos para ir por la ciudad.

-Halberig- escribió:
Por cierto, queria preguntarles por que es que se escucha mucho un crujido en el poste del manillar, es raro por que no esta flojo ni nada pero hace ese ruido, no se si a alguien le haya pasado :?

Les dejo otra fotillo del dia de hoy :D

Del tema de los crujidos lo hemos hablado en este post:
[B]lubricar articulaciones Link p9[\b]
http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?p=26855#p26855

Dices que llevas 1 semana con la bici, a mi los crujidos me aparecieron casi al mes de tenerla. En ese periodo de tiempo sólo la utilizaba para moverme en la ciudad pero ahora le doy también un uso más deportivo y te diré que para mi los crujidos es lo que pago por tener la rigidez que la tern ofrece en la dirección y en el cuadro. Con el uso que le doy los crujidos me avisan cuando tengo que lubricarla, y en mi caso es algo común por el uso que te digo que le doy.

Por cierto me da mucho gusto que haya más mexicanos usando la bici, creo que nuestro país lo necesita mucho y sobre todo el Df, enhorabuena!!

Nota Jue Ago 08, 2013 6:32 pm
Licenciado Plegatero

Perfecto Luisoh, gracias y vere si se corrige el crujido lubricando mas esa parte que ya trae algo de lubricacion de por si aunque no es mucho :D

Y si, le puse la maletita biologic que es muy pracica y comoda aunque bastante simplona para lo que cuesta, ya deberia traer un mejor broche ademas que el material esta muy sencillo tambien, casi casi es de carton jajaja

Nota Vie Ago 09, 2013 5:24 pm
Licenciado Plegatero

Bueno pues informo que fue mano de santo haberle puesto mas lubricante en la potencia, gracias por la sugerencia Luisho, aunque tengo que comprar alguna grasa mas viscosa para que el efecto dure por que le doy buena caña a esta bici que ya cumplio sus primeros 200 km jeje ;) .

Nota Dom Ago 11, 2013 11:09 pm
Licenciado Plegatero

Ufff pues que lio, no salgo de un ruido cuando ya llego otro... :?

COmo ya comente, el ruido de la potencia desaparecio engrasandolo siguiendo los consejos de Luisho pero les cuento que hoy mientras realizaba mi ruta dominical de 85 km de repente una de las bielas empezo a hacer una especie de crujido!! :shock:

Me pare a revisar y no esta floja ni hay olguras en pedal ni biela por lo que no se por que ahora este ruido que cuando voy pedaleando es como si hubiera un bordillo en la biela que produce el chasquido.

Ojala me pudieran orientar que es o donde tendre que poner grasa ahora jajajaja :D

Nota Lun Ago 12, 2013 6:45 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Jooo...er, qué será, eje pedalier? Sería raro que petara tan rápido, y si fueran los pedales lo mismo, no serán tan buenos pero van pocos kilómetros....

Siguiente

Volver a Presenta tu bici plegable