Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Mi Tern Link D8

Mi Tern Link D8

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mar Oct 29, 2013 5:20 am
-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Asi se va conmigo "SCUBA" bien equipada a la oficina diariamente a recorrer los 16 km que hay de camino hacia allá y después otros 16 a la universidad para terminar con 8 km de ahí a casa ya por la noche...

La dejo candada en el estacionamiento de bicis en la oficina solo plegando la potencia y después la pliego completa en el salón de clases de la universidad.

Ya después subiré otro post con los accesorios que le he puesto :shock:
Adjuntos
1383023304.jpg
1383023233.jpg

Nota Mar Oct 29, 2013 9:39 am
chucho Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Muy chula con todos esos accesorios ;) Creo que eres apto para el grupo de transformers :D viewtopic.php?f=5&t=3316&p=28989#p28989
Imagen Socionº1 Proyecto: "Engendro plegable motorizado" viewtopic.php?f=41&t=3248

Nota Mié Oct 30, 2013 3:24 am
Licenciado Plegatero

chucho escribió:
Muy chula con todos esos accesorios ;) Creo que eres apto para el grupo de transformers :D viewtopic.php?f=5&t=3316&p=28989#p28989

jajaja, muy buena inciativa :mrgreen:

Nota Lun Dic 14, 2015 11:06 pm
Licenciado Plegatero

Tiempo sin mostrar a la pequeña...

Pues después del cambio interno que le puse y que no me termino de convencer volví a colocarle la configuración de fábrica sin embargo el cambio gripship ya no se me hizo tan comodo asi que opté por quitarlo y ponerle una palanca Shimano y ahora si me siento de lujo con la pequeña.

También le cambie los puños, y le puse unos pedales MKS plegables por que ya es la 3ra vez que le cambiaba entonces quise ponerle unos mas resistentes aunque me salio caro la compra desde Japon, pensé en unos desmontables pero con lo despistado que soy seguro que terminaría perdiendo alguno.

Sin mas dejo las fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Mar Dic 15, 2015 9:53 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Muy chula Hlaberig. los pedales molan, pero to prefiero los extraíbles, durarán más, pero estos tiene una pinta estupenda.
Oye, te ponemos algo más en el manillar? :) :) :)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Anterior

Volver a Presenta tu bici plegable