Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Oyama Rockaway

Oyama Rockaway

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Dom Abr 06, 2014 8:33 am
pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Aquí y ahora

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1396773151926.jpg

Nota Dom Abr 06, 2014 8:12 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Muy bonitas. Esta semana pasada vi una negra por Zaragoza, lo que no recuerdo dónde, cachis. Estaba en una tienda, no era de bicis, creo que el dueño o la dueña trabaja allí.
Imagen

Nota Mar Abr 08, 2014 3:44 am
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

muy majas en especial la de cuernos de chivo....

Nota Jue Abr 17, 2014 2:14 pm
Licenciado Plegatero

ImagenHoy la Oyama se sentía fotogenica
ImagenImagenImagenImagen

Nota Vie Abr 18, 2014 12:42 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

preciosas fotos pepote!!! es una bici muy bonita...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Abr 20, 2014 2:08 pm
Licenciado Plegatero

Gracias Orange, haber si le hago un cambio de eje pedalir, plato y bielas. Los que tiene van bien pero me parece que si me fuera a algo de más calidad no solo mejoraría la estética sino también las prestaciones.
Un saludo

Nota Lun Abr 21, 2014 8:59 am
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Hola pepote200 muy bonita, te está quedando muy deportiva, como dices en cuanto le hagas el cambio de las bielas racing total. Un saludo.

Nota Dom May 25, 2014 4:48 pm
Licenciado Plegatero

Este fin de semana RRD8 ha aparecido con una dahon speed pro ha sido curioso compararla con las Oyama, sobre todo con la crostown. La rockaway esta en otra categoria jeje.
La verdad que el cambio dualdrive sorprende por el rango tan grande que tiene, sobre todo en los desarrollos más largos (pa matarse bajando)
A ver si RRD8 le hace una presentación como es debido.
Imagen[attachment=-1]uploadfromtaptalk1401036420221.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1401036461490.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1401036487483.jpg[/attachment]
Adjuntos
uploadfromtaptalk1401036487483.jpg
uploadfromtaptalk1401036461490.jpg
uploadfromtaptalk1401036420221.jpg

Nota Dom May 25, 2014 7:11 pm
RRD8 Plegatero Globero

Anda que te me has adelantado, le llamaban pepote el rapido jajaja.Bueno pues eso que se me presenta la oportunidad de cambiar la Crosstown por la tan ansiada por mi Speed pro tt. Voy a ser breve pues en cuanto tenga tiempo intentaré subir una comparativa más detallada.
Plegado: a pesar de ser más pequeña que la Oyama(22') el plegado de la Dahon(20')es más engorroso y voluminoso a la hora de meterla en el maletero del coche, otro aspecto que destaca de la Oyama es que plegada apoyan las dos ruedas en el suelo perfectamente y por su altura de rueda es muy comoda de llevar plegada, la Dahon plegada solo apoya una rueda el manillar se suelta del anclaje, deporte de riesgo llevarla rodando plegada.
Dual drive: aunque en un principio por los desarrollos tan largos que tiene da la impresión de ser más rapida que la Oyama, en el terreno se demustra que el cambio de la Dahon es menos eficiente, por lo tanto subiendo y llaneando se muestra mejor la Oyama, bajando el Dual Drive es más largo por lo que la Dahon se lleva el gato al agua.
Peso: Oyama 9.9 kg, Dahon 10.9Kg ambas con pedales. Me gustaría saber si es normal que la Dahon haga ruido en baches, en esta el buje trasero parece un sonajero y no se aprecia nada suelto. Antes de probarla estaba comvencido de que la que me quedaba era la Dahon, hoy estoy hecho un mar de dudas, por lo pronto se que la Oyamita se quedará un tiempo más en casa.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Nota Mar Dic 08, 2015 1:59 pm
Licenciado Plegatero

Imagen
Un saludo a todos los foreros.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Presenta tu bici plegable