Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Oyama Rockaway

Oyama Rockaway

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Lun Mar 18, 2013 1:58 pm
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Hola pepote, veo que le has cambiado como decias, el sillín, las cubiertas (¿schwalbe durano?) y el cambio trasero (¿shimano tiagra?) y maneta de cambio (¿Shimano alivio, deore?). La verdad que te ha quedado muy racing. Por cierto, la foto de arriba de donde es porque es muy parecida a un lugar de Almería. Saludos.

Nota Lun Mar 18, 2013 5:13 pm
pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Hola Winchito, le he puesto: cubiertas durano, sillín de gel, tija sillín, pedales mixtos y puños ergon (que después de verlos en la tuya, me dije, estos seguro que a la Oyama le quedan del diez). El cambio y los frenos son los originales Tiagra que traía. Le intente poner un doble plato 105 incluidas las bielas y eje pedalir, pero no cuajo (se salia la cadena por todos lados) de todas maneras como está llanea y sube bien así que de momento me olvido del tema.
Un saludo y a seguir entrenando a ver si me hago rutas como las tuyas.

Nota Lun Mar 18, 2013 5:45 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Pepote, ten mucho cuidado con el tema del cierre, ya sabes como está lo de Oyama. Lo mejor que puedes hacer es de una cámara vieja hacerle un suplemento del grosor que necesites (ya sabes, una capa o dos o las que necesites) pegadas con pegamento de contacto y solucionado.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Mar 18, 2013 6:21 pm
Licenciado Plegatero

Hola Orange, no que va si no es para tanto seguro que con un poco de grasa va, pero es que me he vuelto un poco maniático con la grasa y quería evitarla, ya te digo que con el grosor de un ticket de compra que es lo que le puse se solucionó (no hay holgura para más)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Nota Lun Mar 18, 2013 6:43 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

pepote, de todas formas, prueba con una cámara finita, ten en cuenta que es caucho y lo chafará para adaptarse a la holgura... como es elástico, la holgura se soluciona, no se fuerza ni cierre ni bisagra y solucionado.Y si prefieres dejarlo ahora porque consideras que es muy pequeña la holgura, tenlo en mente para cuando sea mayor.
Ten cuidado que si se te jode lo tendrás en chino para encontrar recambio...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Mar 20, 2013 12:06 pm
norgus Plegatero Globero

Que pasada de bici que tienes!! Como dices tu si que es alucinante ver como pasas a otros con grandes bicis y que se queden asombrados contigo!!
Sigue haciéndole km a la bici y Suerte ya nos contaras!!

Nota Vie Mar 22, 2013 11:13 am
pablok Plegatero Globero

Impresionante la oyama la verdad es que me gusta mucha esta marca de bicis espero que sigas bien con ella y hazle aun más km!! :D

Nota Vie Mar 22, 2013 5:42 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Muy bonita. Ese de la otra bici... parece RRD8 y su Crosstown ;) :shock:
Imagen

Nota Vie Mar 22, 2013 10:59 pm
Licenciado Plegatero

Coño Inferno pues ahora que lo dices yo creo que si, se ve que vio la cámara y se paró para salir en la foto jejejeje :grin:;-)
Un saludo

Nota Dom Mar 24, 2013 9:03 pm
Licenciado Plegatero

Bueno veo que mi hermano colgó fotos de la salida que hicimos este domingo. Pero como veo que se dejó las mejores vistas pongo yo también alguna.
Un saludo

Adjuntos
uploadfromtaptalk1364158986708.jpg
uploadfromtaptalk1364158880540.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Presenta tu bici plegable