Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Oyama Rockaway

Oyama Rockaway

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Jue Ago 30, 2012 9:25 pm
pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Hola, tengo una MTB y una bici de carretera esta última con algunos añitos ya. Pero hacia tiempo que estaba desconsolado por una plegable, la idea de ir a trabajar en bici y en un momento dado poder plegar la bici y subirme al tranvía, o a un taxi, si hacia falta, me llamaba mucho la atención. Viendo que los precios de lo que me gustaba se salían de mi presupuesto, espere hasta encontrar algo barato que me convenciera y descubrí la Oyama en la pagina de Chain Reaction.
Me ha sorprendido lo rápida que es y lo bien que va, para los 360€ que me ha costado veo una buena relación calidad precio (de todas formas habrá que ver como responde a la larga). Es una gozada cuando vas por carretera y adelantas a alguien con una bici grande y se te queda mirando con cara de extrañeza, como diciendo como me va a pasar esta bici de juguete, o como me pregunto un pureta con una buena bici de carretera "¿Esa bici tiene motor?", jeje.
Le he cambiado, el sillín (el que trae es un poco incomodo), las zapatas de freno (ahora frena de lujo) y le he quitado el piñón 17 para añadirle un 30 al final, con el que se sube mucho mejor.
Ahora estoy pensando la posibilidad de cambiar el plato de 52 por uno de 56 (me gustaría ganar velocidad punta y no perder pedal nada más empezar a bajar, aunque esto suponga volver a perder con la velocidad más corta). También quería ponerle unas cubiertas durano 20x1.1
Un saludo
Adjuntos
33.jpg
He quitado el piñon 17 y he puesto un 30 al final
22.jpg
11.jpg

Nota Vie Ago 31, 2012 6:18 am
tolomeo Avatar de Usuario
Adicto al foro

esta muy bonita la bici,que la disfrutes que seguro sera asi.

la verdad es que sorprenden las plegables lo bien que van

Nota Vie Ago 31, 2012 7:13 am
Efepozu Plegatero Globero

Muy bonita!!! Disfrutala!!!

Nota Vie Ago 31, 2012 7:39 am
VeXPO Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

preciosa, muy racing, me gusta... ganará con esas cubiertas si quieres rodar

Nota Sab Sep 01, 2012 9:09 am
cangrejo Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Muy guapa! A disfrutar

Nota Sab Sep 01, 2012 1:22 pm
danitro1975 Plegatero Globero

Lastima que no sea yo mas pequeño de talla para disfrutar
Bicis como esa.
Aunque con mi dahon jack no voy mal

Nota Lun Sep 03, 2012 9:41 pm
Licenciado Plegatero

Gracias por los comentarios. Os subo unas fotos de la bici de mi hermano que tiene problemas para activar una cuenta (imagino que los administradores del foro tienen que estar de cabeza con el spam). Es una Oyama Crosstown, a la que le ha cambiado desviador, bielas, pedales, mandos de freno, cambio y no me acuerdo de que más, es bastante rápida, vamos eso o que él esta más en forma que yo jajaja.
Últimamente solo cogemos las plegables, estas bicis son adictivas jejeje
Un saludo
Última edición por pepote200 el Sab Sep 15, 2012 9:12 pm, editado 2 veces en total

Nota Mar Sep 04, 2012 7:06 am
VeXPO Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

pepinacos... a disfrutarlas.

Nota Mar Sep 04, 2012 12:07 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

pepote que mande un mail a edu, o sino mándale tu un privado con su nick y que lo active, ok?
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Mar 18, 2013 1:15 pm
Licenciado Plegatero

Como veo que las fotos que subí en su momento se perdieron, aprovechó y subo fotos nuevas y comentar que después de más de 2000km la máquina va fenomenal lo único que le he notado es que me empezó hacer ruido el cierre del cuadro cuando pedaleo de pie, pero le he puesto un papelito a modo de junta y se le ha quitado. Tendré que que ponerle algo más definitivo.
Un saludo plegateros

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1363612546369.jpg
uploadfromtaptalk1363612498412.jpg
uploadfromtaptalk1363612021556.jpg

Siguiente

Volver a Presenta tu bici plegable